¡SE MANTIENEN LOS 16 CLUBES EN LMB!

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

LAS VEGAS, NEVADA._ En la ciudad del juego, todo terminó precisamente en eso.

Después de que habían anunciado  hace un mes la reducción de equipos de 16 a 12, la Liga Mexicana de Beisbol acordó hoy oficialmente mantener su mismo número de clubes para la temporada 2019 que arrancará en marzo próximo.

La única novedad es que Bravos de León ya es propiedad de Grupo Multimedios –también son codueños de Sultanes de Monterrey–, mientras que la venta de Pericos de Puebla también fue aprobada oficialmente.

Arturo Blanco y Mauricio Martínez, socios del Club Bravos, estuvieron en la Asamblea en esta ciudad junto a los representantes de Grupo Multimedios.

Rieleros y Algodoneros seguirán siendo operados por los mismos dueños el próximo año.

En la Asamblea también se acordó la permanencia de siete extranjeros por equipo, luego de que hace un mes en Morelia la Liga había anunciado una reducción a seis.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »