SE INTERNACIONALIZA LA LMP

Por /

Águilas y Yaquis jugarán en Tucson, Arizona.

 (Medios LAMP).-La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa con su crecimiento y proyecto de internacionalización con el fin de llegar cada vez a más afición.

Es por ello, que, de manera oficial anunciamos que la serie del rol regular entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Obregón que dará inicio el próximo 11 de noviembre y finalizará el día 13 del mismo mes, se jugará en el país de Estados Unidos.

Será el Veterans Stadium de Tucson, Arizona el escenario para ver por primera vez a la LAMP fuera del territorio mexicano en una temporada regular, esto sucederá en la denominada “International Series”, evento que marcará la pauta para este tipo de actividades en nuestro beisbol.

Los emplumados serán los visitantes administrativos y la tribu el local de esta histórica serie que cruza la frontera norte de nuestro país para llevar el beisbol invernal mexicano a los aficionados que residen en la unión americana.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »