SE INTENSIFICAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LA FUERZA VERDE

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Mochis, Sinaloa. 16 de septiembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con nuevos jugadores reportando los Cañeros de Los Mochis celebraron la independencia de México dando el grito y sudando la camiseta sobre el campo del Estadio Emilio Ibarra Almada.

Fue un lunes de mucha actividad con la incorporación de varios elementos como el coach de pitcheo Jesús Manso, los lanzadores Héctor Silvestre (Ext R.D.), Juan Carlos López, Erick Valenzuela, Héctor Villalobos, Misael López y los bateadores José Del Palacio, Juan Uriarte y Héctor Guerrero.

Las actividades iniciaron con los tradicionales ejercicios de relajación y estiramientos, posteriormente se realizó una labor de bullpen en la que Jesús Manso analizó el trabajo de los muchachos.

Los jugadores de cuadro a su vez tuvieron una intensa práctica de bateo mientras que Mario Iván Santana trabajó ejercicios de reacción rápida con los receptores.

Para este martes la actividad continua a las 8 de la mañana en el Estadio EIA y estarán reportando Luis Pino y el dominicano José Valdez.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »