SE INTEGRA RUSNEY A NARANJEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

El jardinero cubano jugó este año en Japón, luego de su paso con los Medias Rojas de Boston

Redacción/Puro Beisbol

Los Naranjeros de Hermosillo tienen un nuevo refuerzo con el jardinero cubano Rusney Castillo, quien jugó este año en la Liga Japonesa con las Águilas de Rakuten.

La llegada de Castillo se produce ante las ausencias de Addison Russell y Yadiel Hernández, el primero debido a una lesión y el segundo porque no ha recibido permiso de su organización en EU.

Castillo, famoso por su millonario contrato de siete años y 72.5 MDD con los Medias Rojas –el cual lo mantuvo la mayor parte en ligas menores–, participó en 37 juegos este 2021 en Japón y bateó .225, un jonrón y tres empujadas.

El invierno pasado militó con Águilas de Mexicali.

JUAN GABRIEL CASTRO DA POSITIVO A COVID-19

HERMOSILLO (Club Naranjeros)._ Previo al viaje para la serie que inicia este martes en Navojoa los Naranjeros de Hermosillo realizaron como parte del protocolo antes de cada gira las pruebas COVID arrojando resultados negativos para todos los integrantes del equipo a excepción del manager Juan Gabriel Castro quien presenta síntomas leves y se encuentra ya en observación.

esperamos su pronta recuperación para que pueda reintegrarse al equipo , por este motivo el equipo será dirigido de forma interina por el coach de banca Juan Francisco “Chico” Rodríguez quien estará en comunicación permanente con el manager Juan Gabriel Castro.

RUSSELL SIGUE BAJO OBSERVACIÓN

El infielder estadounidense Addison Russell continuará con el tratamiento para recuperarse de la lesión sufrida durante el primer juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park el pasado 23 de noviembre con su entrenador personal en Florida, Estados Unidos.

Russell sufrió una distención muscular en la parte posterior del muslo izquierdo al momento de correr rumbo a la primera base en un rodado al cuadro, situación por la cual tuvo que salir del encuentro y posteriormente del roster de activos de los Naranjeros.

El infielder Naranjero inició su recuperación en Hermosillo, pero se ha decidido que la continúe con su trainer personal en su natal Florida.

Cabe mencionar que dependiendo de los resultados que se obtengan con esta recuperación y si las condiciones son las óptimas se espera el regreso del jugador más adelante.

También informamos que debido a la situación que se vive actualmente en el béisbol de Estados Unidos no se ha podido dar la incorporación de Yadiel Hernández para este mes de diciembre.

Continuaremos esperando ver cómo se va desarrollando esta situación para que Yadiel pueda incorporarse si es posible más adelante.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »