miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SE IGUALA LA SERIE DE LA REYNA

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

Yanina Treviño y Yarianna López comanda triunfo regio

Zapopan, Jal. (www.lmb.com.mx) 13 de marzo de 2024.- Yarianna López quebró el empate en la séptima entrada con un imparable productor, Yanina Treviño caminó toda la ruta y Sultanes Femenil venció 3-1 a Charros de Jalisco Softbol para igualar a una victoria por equipo la Serie de la Reina 2024, la batalla final por el título de la Liga Mexicana de Softbol.

Sultanes Femenil amenazó en la primera entrada con boleto gratis para Yiliet Medina y sencillo de Yarianna López, pero Dayra Sandoval colgó el cero luego de obligar a Maidelis Reyes a rodar a la antesala en donde Edith de Leija inició un doble play.

Elizabeth Robert dio la voz de ataque para Charros de Jalisco con un sencillo, avanzó a la segunda base luego de un toque de sacrificio de Edith de Leija, pero un mal tiro en la misma jugada de Yiliet Medina le abrió las puertas del home a Robert con la carrera de la quiniela.

La carrera del empate para Sultanes Femenil llegó en la tercera entrada en los spikes de Yiliet Medina, quien aprovechó tres errores en una jugada: el primero de la catcher Karime Valles al regresarle la pelota a Dayra Sandoval, el segundo en un tiro de Dayra Sandoval a la intermedia y el tercero en el tiro de la jardinera central Elizabeth Robert.

La sexta alta marcó la salida de Dayra Sandoval, quien en 5.2 entradas de labor admitió una carrera y cinco imparables, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a dos. En esa sexta entrada admitió un doblete de Yarianna López y le otorgó pasaportes a Maidelis Reyes y a Claudia López.

Yeraldine Carrión entró al relevo con casa llena y dos outs para ponchar a Karina Pérez y desatar la locura de los aficionados en el Estadio Panamericano.

En el cierre de la sexta y con un out, Valeria Quiroga dio la voz de ataque con un sencillo al prado central, pero Yanina Treviño colgó el cero luego de obligar a Karime Valles a rodar para doble play.

Sultanes Femenil anotó las carreras de la diferencia en la séptima entrada. Con una fuera, Pamela Rosas y Yiliet Medina ligaron sencillos. Ya con dos fuera, llegó el imparable de Yarianna López al jardín derecho que mandó al plato a Pamela Rosas, en la misma jugada Yiliet Medina aprovechó un error de la jardinera Silvia Ochoa para anotar la tercera carrera, pizarra 3-1 a favor de las regiomontanas.

Yanina Treviño caminó toda la ruta para apuntarse el triunfo. En 7.0 episodios de labor admitió de una carrera y seis hits, otorgó un par de pasaportes y recetó nueve chocolates.

La Serie de la Reina se reanudará el viernes en el Estadio Mobil Super, en Monterrey, para el Juego 3 en búsqueda del primer equipo campeón en la historia de la Liga Mexicana de Softbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados