¡SE FRACTURA MOOKIE BETTS!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Los Dodgers entran en pánico por segundo día consecutivo

Redacción/Puro Beisbol

Mookie Betts fue golpeado en la mano izquierda por una bola rápida de Dan Altavilla este domingo, lo cual provocó que la estrella de los Dodgers cayera al suelo con dolor inmediato y luego abandonara el campo. 

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas (incluido Mike DiGiovanna de Los Angeles Times), después del juego ante los Royals, que Betts tiene un hueso fracturado en la mano y estará fuera de acción «por algún tiempo», aunque el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana no necesitará cirugía.

En los próximos día se sabrá más sobre el estado de Betts y un posible cronograma de recuperación, pero esto sin duda es un gran golpe para los Dodgers. 

Al igual que con cualquier lesión relacionada con la muñeca o la mano, existe un gran potencial para que se produzcan secuelas persistentes incluso después de que un jugador haya sido autorizado oficialmente para la acción, dado que cualquier cambio en el agarre o la posición de la mano en un bate puede alterar un swing. 

La primera orden del día para Betts y los Dodgers es simplemente manejar esta lesión y la recuperación lo mejor posible, aunque la preocupación no desaparecerá hasta que Betts esté de regreso en el campo y muestre su forma habitual de superestrella en el plato.

Previo al juego de hoy, Betts estaba bateando .307/.407/.493 con 10 jonrones en 327 apariciones al plato –líder de la liga– agregando 16 dobles y nueve bases robadas (en 10 intentos) a esos números impresionantes. 

Además de esa excelente producción ofensiva, Betts también ha estado desempeñando un papel defensivo clave para los Dodgers como su campocorto diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados