miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿SE EQUIVOCARON DE NUEVO LOS DOGERS?

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Yoshinobu Yamamoto es maltratado ahora por Seattle

Por Fernando Ballesteros

Hola Yoshi ¡Bienvenido a las Grandes Ligas!

En su tercera apertura con los Dodgers en el Spring Training, Yoshinobu Yamamoto recibió 8 hits y 4 carreras en apenas 4.2 innings para llevarse su primera derrota en los juegos de pretemporada.

El derecho japonés ha recibido 15 imparables con 9 anotaciones en 9.2 episodios para una altísima efectividad de 8.38 y record de 0-1.

Los Dodgers firmaron a Yamamoto por 10 años y 326 millones de dólares, aun y cuando jamás había lanzado una pelota al nivel de Grandes Ligas.

Y esa misma cantidad les pedía el short stop Corey Seager –quien los llevó a ganar la Serie Mundial–, pero lo dejaron ir a Texas y el año pasado fue la bujía de los Rangers en la coronación al ser nuevamente Jugador Más Valioso de la SM contra Arizona.

Los Dodgers también tenían a Trea Turner para firmarlo a largo plazo como campocorto, sin embargo, no lo hicieron y se fue a Filadelfia con un contrato multianual.

Los Dodgers batallaron el año pasado en el campocorto y probaron al venezolano Miguel Rojas, pero ahora en un momento desesperado abrirán con Mookie Betts la temporada 2024 el próximo miércoles en Corea, cuando la mayor parte de su brillante carrera ha sido jardinero derecho.

Y mientras buscan resolver algo que ya tenían en sus manos con Seager o Turner, los fantasmas se aparecen sobre otro pitcher japonés, tradicionalmente precedidos de una gran fama y siempre quedando a deber en MLB.

La prueba es que ningún pitcher nipón ha ganado el trofeo Cy Young en la historia de Grandes Ligas.

Y después de ver a Yamamoto en tres salidas –WIP de 1.96–, ¿Acaso crees que esta historia será distinta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados