SE ENCENDIÓ LA ARTILLERÍA REGIA

Por /

Los Mayos y los Venados acechan el liderato

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 25 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Monterrey, N. L. (Prensa Sultanes).- Una gran exhibición ofensiva por parte de Sultanes de Monterrey, quienes conectaron veintidós imparables, nueve de ellos extrabases, encaminó a los Fantasmas Grises a imponerse sobre Charros de Jalisco por pizarra de 15-6, en el primer juego de la serie.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma del brazo de Cristian Castillo (1-0, 3.00), quien saltará al centro del diamante por los regiomontanos. Jared Wilson (0-0, 0.00) será el encargado de guiar a Charros a igualar la serie para los actuales campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Navojoa, Son. (Prensa Mayos).- Los bats de Navojoa siguen encendidos, esta vez la víctima fue Cañeros de los Mochis que cayó por pizarra 7-2 en el primer encuentro de la serie en la Perla del Mayo

Mañana doble cartelera en punto de las 19:00 horas del centro de México desde el Manuel «Ciclón» Echeverría

Hermosillo, Son. (Prensa Naranjeros). – Los Yaquis de Obregón cortaron este martes la racha de cuatro triunfos en fila que tenían los Naranjeros de Hermosillo al llevarse el primero de la serie en el Estadio Sonora con pizarra de 9-4.

Este miércoles para el segundo de la serie en punto de las 21:30 horas del centro de México por Naranjeros el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas (2-0, 0.84), mientras que por los Yaquis de Obregón el lanzador probable es Luis Gámez (1-0, 0.82).

Guasave, Sin. (Prensa Tomateros).- Implacable rally de seis carreras por parte de los Tomateros de Culiacán en la sexta, dio una ventaja que nunca se perdería y al final, los guindas derrotaron 9-7 a los Algodoneros de Guasave, en el primero de la serie llevado a cabo en Kuroda Park.

Este miércoles, en punto de las 19:30, se jugará el segundo de la serie en tierras algodoneras. Por los locales, abrirá Matt Pobereyko y por Tomateros, toca el turno de subir a lomita a Aldo Montes.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados).- En un juego de altas emociones, Daniel Castro apareció en el fondo del octavo tramo para conectar sencillo remolcador con el que Venados de Mazatlán superó 4-3 a Águilas de Mexicali, en el primer juego de la serie.

Para este miércoles, en duelo monticular será entre el zurdo Alejandro Soto (1-0, 6.75) y Thomas Melgarejo (0-1, 5.14), en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »