SE CORONAN LOS ASTRONAUTAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Panamá ya tiene su representante para la Serie del Caribe Santo Domingo 2022

Por Joel Ortiz Rivera/Diario Primera Hora de San Juan

La actividad beisbolera en todo la zona está en su máximo punto.

Con la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 programada para iniciar el próximo viernes 28 de enero, solo un equipo tiene su boleto y las otras cinco ligas efectúan sus series finales.

Esos lo son los Astronautas de los Santos, que representarán a Panamá en la cita dominicana que se extenderá hasta el 3 de febrero.

Se coronaron como campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (LPBP) al barrerle la final a los Federales de Chiriquí el sábado, una serie al mejor de cinco juegos.

En Puerto Rico, los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas celebran el miércoles el cuarto partido de la final en el Solá Morales de Caguas, en un enfrentamiento que los Criollos dominan 2-1. Los demás partidos, de ser necesarios, se jugarán jueves, viernes y sábado.

VENEZUELA

Los Navegantes de Magallanes eliminaron a los Leones de Caracas el lunes y pasaron a la final para medirse con los Caribes de Anzoátegui, campeones defensores.

La final inició el martes con Magallanes visitando a Caribes. Anzoátegui dominó 6-5 el primer choque. El miércoles se jugaría otra vez en Anzoátegui y el jueves en el hogar de los Navegantes. El viernes será de receso para continuar sábado, domingo, lunes y martes, de ser necesario.

DOMINICANA

Los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales comenzaron el lunes la serie final de LIDOM y las Estrellas dieron un paso al frente al dominar 5-4 el primer choque. El martes, los Gigantes dominaron 6-3 para nivelar la serie 1-1. Esta continúa el miércoles, con descanso el jueves, y partidos viernes, sábado, domingo y lunes, de ser necesarios.

COLOMBIA

El sábado arrancó la final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol (LPCB) con los Vaqueros de Montería enfrentándose a los Caimanes de Barranquilla. La final se juega en el estadio Edgar Rentería. Los Vaqueros se impusieron en el primer choque 3-2 y los Caimanes dominaron el segundo con pizarra de 6-3. El martes se efectuaba el segundo desafío.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »