SE CORONAN ÁGUILAS CIBAEÑAS

Por jasa.jstech@gmail.com

(AP)._ El refuerzo mexicano Luis Juárez conectó un cuadrangular solitario y Jonathan Villar añadió un doble remolcador de dos anotaciones dentro un ataque de cinco carreras en el séptimo episodio, con el que las Águilas Cibaeñas derrotaron el lunes 7-4 a los Gigantes del Cibao para coronarse campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. 

Las Águilas remontaron una desventaja 3-1 en la serie final al mejor de siete duelos, imponiéndose tres veces seguidas tras quedar al borde del precipicio. 

Al ganar el séptimo y definitivo encuentro de la serie, las Águilas llegaron a los 23 títulos. Rompieron un empate con los Tigres del Licey, y ahora presumen de ser la franquicia más laureada en la historia del circuito quisqueyano. 

Además, ganaron el derecho de representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se disputará en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero. 

Juan Lagares bateó de 4-1 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, mientras que el panameño Johan Camargo aportó un vuelacercas solitario para redondear la ofensiva de las Águilas. 

Luis Castillo (2-0) se llevó la victoria con un electrizante relevo de dos entradas perfectas con cuatro abanicados, y perdió Will Peralta (0-1), luego de permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada. 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »

TIRABUZÓN

Algodoneros por la épica remontada  Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo más a la mano que cayó con la cara a las

Leer más »

GUASAVE SE ACERCA

Con dos jonrones y el brazo de Nico Tellache, los Algodoneros respiran. Guasave, Sin. (Comunicación LaMP).- Pese a batear casi el doble de hits estos

Leer más »