¡SE CONTAGIAN 14 ‘MARLINS’ POR COVID-19!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

(AP). El partido inaugural en casa de los Miami Marlins de este lunes por la noche contra Baltimore Orioles se pospuso debido a que los Marlins lidian con un brote de Coronavirus que los dejó varados en Filadelfia.

Los Marlins pospusieron su vuelo a casa el domingo por la noche después de la serie contra los Phillies, luego de que se confirmara que 12 jugadores y dos coaches dieron positivo por Covid-19.

El lanzador José Urena fue borrado de su inicio programado en el partido del domingo, y el receptor Jorge Alfaro entró en la lista de lesionados el viernes. No se dieron razones para los movimientos, pero el gerente Don Mattingly dijo que aquellos que dieron positivo serían puestos en cuarentena en Filadelfia.

La precaria salud de los Marlins planteó nuevas dudas sobre la capacidad de las Grandes Ligas para terminar la temporada durante una pandemia.

En Cincinnati, el segunda base de los Rojos Mike Moustakas y el jardinero central Nick Senzel se sintieron enfermos el domingo, un día después de que un compañero de equipo entró en la lista de lesionados porque dio positivo por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados