SE ACCIDENTA TRABAJADOR EN ESTADIO DE CAÑEROS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción Puro Beisbol

Un accidente ocurrió en la tarde del día sábado mientras se disputada el juego entre Cañeros de Los Mochis y los Yaquis de Ciudad Obregón, un trabajador de la construcción del nuevo inmueble de los verdes cayó de una superficie.

En pleno juego un grupo de trabajadores de la construcción se encontraban en una zona ajena a los aficionados y exclusiva de los mismos, bailando y consumiendo bebidas alcohólicas. El empleado identificado como Édgar Mariscal de 37 años, nativo de Guadalajara, quien supuestamente se encontraba bajo las influencias del alcohol, cayó de la superficie.

Protección civil y la Cruz Roja actuaron de manera inmediata y el individuo se trasladado al Seguro Social de Los Mochis, presentando diversas fracturas. Su estado actual es estable.

Previo al juego, autoridades de la Liga Mexicana del Pacífico y Protección Civil dieron el aval para que se llevara a cabo el juego, a pesar de que la construcción no se ha finalizado.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO COMPLICADO.- Sigue siendo muy comentada la entrevista que le hicieron al timonel de Yaquis, Gerardo Álvarez, en donde declaró que había

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CERCA.- Luis Arráez se encuentra muy cerca de convertirse en el champion bat de Liga Nacional. Ese .353, y sin poder

Leer más »

TIRABUZÓN

Urías no se presentó a la corte Por Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- El pítcher de los Dodgers, Julio Urías, no se presentó ayer

Leer más »