miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SE ABRIÓ EL TELÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

* Ohtani y Dodgers vencen a los Padres 5-2 en el primer juego de la temporada * Primer juego celebrado en Corea del Sur

SEÚL, Corea del Sur (AP) — El sencillo productor de Shohei Ohtani coronó una remontada de cuatro carreras en la octava entrada en su debut con los Dodgers, y Los Ángeles venció 5-2 a los Padres de San Diego en el primer partido de las Grandes Ligas el miércoles por la noche, el primer juego del deporte en el Sur. Corea.

El juego cambió cuando un roletazo de rutina atravesó las membranas del guante del primera base Jake Cronenworth mientras anotaba la carrera de la ventaja.

Ohtani se fue de 5-2 en su primer juego desde que dejó a Los Angeles Angels por un contrato récord de 700 millones de dólares y 10 años con los Dodgers. Una multitud de 15.952 personas estuvo presente para observar en el Gocheok Sky Dome.

La estrella de dos vías, limitada al bateo tras una operación en el codo, también tuvo un error mental que provocó el último out del octavo. Fue declarado out cuando pasó la segunda base y luego no pudo retocar la bolsa mientras se retiraba con un elevado de Freddie Freeman, lo que provocó una doble matanza que puso fin a la entrada.

Una amenaza de bomba no pareció afectar los preparativos previos al partido. La policía no encontró explosivos y dijo que actuaron tras recibir un aviso de que la amenaza era contra Ohtani.

Los lanzadores de los Padres dieron nueve boletos y golpearon a un bateador, y los Dodgers tuvieron siete hits, ninguno para extrabases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados