SCHERZER A LA LISTA DE LESIONADOS

Por /

Breves de Grandes Ligas

NUEVA YORK (AP). – Se espera que el lanzador de los Mets, Max Scherzer, se pierda de seis a ocho semanas con una distensión en el músculo oblicuo del lado izquierdo, el último golpe para un cuerpo de lanzadores de Nueva York que ya no tiene al as Jacob deGrom.

Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, se sometió a una resonancia magnética el jueves, un día después de recuperarse de un inicio contra los St. Louis Cardinals. Nueva York dijo que la exploración detectó una distensión de grado moderado a alto del oblicuo interno, un músculo en el costado que causa dolor sobre la caja torácica. A pesar de las lesiones, los Mets lideran la División Este de la Liga Nacional por siete juegos.


VOTTO ESPERA PODER REGRESAR A CASA PARA JUGAR

La estrella de los Reds, Joey Votto, espera salir de la lista de COVID-19 este fin de semana, justo a tiempo para jugar contra los Blue Jays en su ciudad natal de Toronto.

Votto, seis veces All-Star en 16 temporadas, no ha jugado mucho frente a los fanáticos locales: solo nueve juegos en el Rogers Centre, durante los cuales conectó tres jonrones y acertó 8 de 33 (.242) con siete impulsadas.


MELVIN, EL MANAGER DE PADRES PODRÍA REGRESAR

El manager Bob Melvin planea regresar al banquillo cuando los Padres abran una serie de tres juegos en San Francisco, dijo el equipo el jueves.

Melvin ha estado fuera desde que se sometió a una cirugía de próstata el 11 de mayo. Los Padres dijeron que no se encontró cáncer. Melvin viajará a San Francisco el viernes por la mañana y se reunirá con los Padres para los últimos tres juegos de un viaje de nueve juegos por tres ciudades. Eso coincide con el cronograma que esperaba Melvin cuando anunció el 10 de mayo que se sometería a una cirugía.


GUARDIANES ENFERMOS

El antesalista de Cleveland, el dominicano José Ramírez, se someterá a radiografías y otras pruebas en la espinilla derecha después de pegarse con un foul. Podría perderse uno o dos juegos.

Ramírez se lastimó en la octava entrada de la derrota del jueves 4-2 ante Cincinnati. Estuvo tendido durante varios minutos, se levantó y conectó un sencillo para su 34° RBI, luego fue sacado por un corredor emergente.

El manager de los Guardianes, Terry Francona, se perderá el primer partido de la serie en casa contra Detroit mientras se somete a una cirugía menor. Se espera que regrese el sábado.


Francona regresó después de dar positivo por COVID-19 y perderse cuatro juegos para guiar al equipo contra los Rojos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »