SC 2023 EN CARACAS SERÁ HISTÓRICA

Por /

Se integran Cuba y Curazao

Redacción/Puro Beisbol. – La CBPC (Confederación del Béisbol Profesional del Caribe) dio la anuencia para que un representativo del béisbol de Cuba y otro más de Curazao participen en la edición 65 de las Series del Caribe a efectuarse en Caracas, Venezuela en febrero de 2023. Cuba volverá a la competición después de su última participación en 2019 y Curazao debutará en la cita caribeña.

Estos dos representativos se unirán a los ya habituales contendientes que son República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, más los dos recién incorporados que son Colombia y Panamá, por lo que el próximo certamen de la llamada «Pequeña Serie Mundial del Caribe» se jugará con ocho equipos, algo que ocurrirá por vez primera en 65 años de vida.

El Lic. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC fue quien dió oficializó la invitación de Cuba y Curazao para que participen en la llamada Serie del Caribe de Gran Caracas 2023.

El formato está por decidirse, lo que si es seguro es que se jugará en dos sedes, que son Caracas y La Guaira, por lo que también será la primera vez que se tendrá dos juegos simultáneos, uno en cada sede.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »