SAÚL SOTO, SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SUS JONRONES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El líder Saúl Soto de los Cañeros de Los Mochis sigue escribiendo su nombre entre los almanaques de la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, llegó a 148 jonrones y se coloca como el cuarto mejor de la historia.

[video_container code=»Tts0zedtsN0″]

En tiempos actuales es complicado ver a un jonronero que mantenga una constancia tal que se clasifique entre uno de los mejores a nivel histórico, ya sea por lesiones, permisos de organización, o simplemente baja de juego, en más de 20 años, el ‘Jefe’ ha sido regular y líder con los verdes.

Aprovechó un descuido del lanzador Andrés Iván Meza quien dejó un pitcheo alto para castigarlo y depositar la pelota detrás del jardín izquierdo en Culiacán, en el tercero de la serie entre guindas y verdes.

Soto Castro empató en el cuarto lugar a los otrora estelares Andrés Mora y Luis Alfonso García.

Los bateadores que están por delante de Saúl son Matías Carrillo (159), Eduardo ‘Lalo’ Jiménez (199) y Héctor Espino (299).

El ‘Jefe’ está en su temporada 21 en la LMP, actualmente lleva seis cuadrangulares.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »