sábado, abril 13, 2024
spot_img

SAUCEDO HIJO FIRMÓ CON VENADOS

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Venados de Mazatlán presume su primera firma del 2024

Mazatlán, Sin. (Dpto. de Prensa Venados). – Roberto Saucedo hijo fue firmado este martes por la organización de los Venados de Mazatlán, y se anuncia listo para buscar un lugar en el conjunto astado y defender los colores del tradicional jersey rojo en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

Saucedo Jr muestra que trae el beisbol en la sangre, pues esta presente en el campamento de verano de Sultanes de Monterrey, siguiendo los pasos de su padre, quien actualmente se desempeña como scout de los Piratas de Pittsburgh.

“A Roberto lo vimos nacer en Mazatlán y desde los 3 años ir a batear en la malla del Teodoro Mariscal, es un niño que nació en este ambiente y tiene facultades, ojalá sean mayores, pero diferentes a las del papá, le hemos seguido los pasos y llegó el momento», mencionó Jesús «Chino» Valdez, el Director Deportivo.

“Un equipo de Grandes Ligas ya está interesado en él», prosiguió el «Chino». «Se convirtió en un cátcher con brazo potente, cualidades muy distintas al papá quien era jonronero nato, Roberto Jr batea de línea con fuerza y posición de cátcher, que adolece el país, sin duda va a ser muy importante para el futuro de Venados”.

Roberto Saucedo papá militó por 10 temporadas con el equipo mazatleco y dejó marca de 75 jonrones.

“Echarle ganas para igualar a mi papá y por qué no superarlo, mi meta es llegar a Grandes Ligas y a ver qué es lo que pasa aquí en México. Estoy entrenando porque sé que para llegar hasta allá (GL) hay que entrenar muy bien y echarle ganas”, dijo el hijo del “cañón regio”, Roberto Saucedo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO