miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SARAPEROS ACARICIA UN SIN HIT EN PRETEMPORADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

– Los Algodoneros apalearon

El pitcheo de Saraperos de Saltillo perdió el juego sin hit en la octava entrada con imparable de Ray-Patrick Didder ante Patrick Weigel, sin embargo, siete lanzadores se combinaron para dejar en un imparable a las Flying Chanclas, en el triunfo 1-0 en San Antonio.

Esta vez fue la novena saltillense quien se encargó de abrir la pizarra y lo hicieron en la segunda entrada gracias al encendido Edwin Díaz, quien le prendió la esférica a Robby Snelling, para conectar cuadrangular solitario y fabricar la única carrera del juego.

El abridor del sarape, Jhoulys Chacín, trabajó tres entradas sin hit ni carrera, con una base y un ponche. Mickey Jannis colgó argolla en la cuarta; Terance Marin retiró en orden la quinta; Aníbal Cervantes hizo lo propio en la sexta, mientras que Jenrry Mejía retiró sin daño la séptima. Patrick Weigel se metió en problemas en la octava, sin embargo mantuvo la banqueada. En la novena Alex Colomé bajó el telón al ponchar a los tres hombres.

Saraperos reanudará sus juegos de preparación el próximo martes de 2 abril, cuando visiten a los Algodoneros de Unión Laguna, para después recibir en el Parque Madero los cinco encuentros restantes de la pretemporada.

VAQUEROS DESATA SU FURIA OFENSIVA

Con ofensiva de 17 imparables, los Algodoneros del
Unión Laguna vencieron 16 a 5 a los Bravos de León en juego de pretemporada en el Estadio de la Revolución. Este encuentro tuvo como novedad, la presentación de Didi Gregorius y Nick Torres con el equipo campeón del Norte.

Aldo Montes fue el abridor del equipo de casa, lanzó por espacio de 3 entradas completas donde le conectaron 5 imparables y permitió tres carreras, las cuales llegaron con cuadrangular de dos anotaciones de Israel Camacho en el segundo episodio y sencillo productor de Keven Lamas al derecho. Montes también recetó tres chocolates para concluir su segunda participación en
juegos de pretemporada.

DUELO DE PITCHEO EN MONCLOVA

Acereros de Monclova blanqueó con con pizarra de 2-0 a los Dorados de Chihuahua en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle de Monclova.

Por Acereros abrió el juego y ganó Wilmer Ríos, quien lanzó 3.0 entradas completas recibiendo dos hits, ponchó a cuatro bateadores, no recibió carrera y regaló una base. Le relevaron Samuel Burgos con una entrada en orden con un ponche, Francisco Ríos también con 1.0 inning y un ponche; Chávez Fernander trabajó 1.0 entrada de cuatro bateadores con un hit y dos ponches y cerró el juego Rodolfo Martínez con la novena entrada en orden para apunarse el salvamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados