SANTIAGO GUTIÉRREZ DOMA A LA TRIBU

Por jasa.jstech@gmail.com

Navojoa, Sonora. 4 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una gran salida de Santiago Gutiérrez fue determinante para que los Cañeros lograran vencer 2 carreras por 0 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie.

El zurdo de Sahuayo Michoacán lució intratable por más de seis episodios enfrentándose en un interesante duelo con Marco Carrillo, el relevo verde correspondió y mantuvo el dominio los innings restantes para que el nuevo manager Víctor Bojórquez debutara en el beisbol invernal con triunfo.

Los Cañeros se hicieron con el encuentro desde la primera entrada cuando con bases llenas Marco Carrillo lanzó un wild pitch bien aprovechado por Isaac Rodríguez para anotar la de la quiniela.

En la cuarta entrada Esteban “El Pony” Quiroz le dijo adiós a la pelota con sonoro cuadrangular por el jardín derecho-central poniendo el score 2-0.

Para el segundo de la serie podrían enfrentarse Ariel Peña y Robert Carson, el juego iniciará a las 7:30pm y se verá por el canal TVC Deportes.

PITCHEO

Por Mayos abrió Marco Carrillo y fue derrotado en cinco entradas y dos tercios al permitir 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Ozzie Méndez, Edwin Salas, Rogelio Martínez, Oscar Félix y Jose Isidro Márquez.

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez y obtuvo en triunfo con labor de 6.2 entradas en blanco, le conectaron 2 hits con igual número de bases por bolas y ponches. Fue apoyado Daniel Duarte, Fabian Cota y salvó Jose Valverde.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

México rumbo al Clásico Mundial 2023 Por Fernando Ballesteros A menos de 10 meses de que arranque el Clásico Mundial 2023, hay un gran entusiasmo

Leer más »

TIRABUZÓN

Tercer triunfo para Castellanos Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Castellanos (3-1, 4.29) lanzó poco más de cinco innings (5.1) por cuarta apertura seguida,

Leer más »

LOS MEXICANOS LUCIERON EN GRANDES LIGAS

Urías y Castellanos consiguieron su tercer triunfo, Gallegos llegó a ocho salvamentos Redacción/Puro Beisbol. – Categoría presentación monticular del culichi Julio Urías (3-3) de cinco

Leer más »