SANCHEZ SERÁ GUINDA Y BUZITO MAYO

Por jasa.jstech@gmail.com

24 de junio de 2019 (Medios LMP).- Los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán han concretado un movimiento de jugadores de cara a  la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el cambio, los Mayos reciben en sus filas al infielder Marco Guzmán, mientras que los Tomateros obtienen los derechos del jardinero Alan Sánchez.

En la campaña anterior Marco “Buzito” Guzmán, de 24 años de edad, jugó con los Tomateros en 13 encuentros, conectando tres imparables en ocho turnos al bat, para dejar un promedio de .375, con un doblete.

Por su parte, el “Cadete” Alan Sánchez, de 30 años, vio acción en 33 juegos en los cuales tuvo un porcentaje de bateo de .217, al conectar 20 imparables en 95 turnos, con diez carreras anotadas y siete impulsadas.

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »