SALVAMENTO 12 DE GALLEGOS

Por jasa.jstech@gmail.com

El mexicano cerró la novena en blanco en la victoria 12 consecutiva de los Cardenales

Redacción/Puro Beisbol

Giovanny Gallegos va ahora de 10-10 desde que asumió el puesto de cerrador el pasado 30 de agosto.

El sonorense lanzó la novena en blanco con dos ponches y los Cardenales de San Luis derrotaron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee para barrerlos de visita y alejarse 5 juegos de sus más cercanos perseguidores en la lucha por el wild card de la Liga Nacional.

Los Cardenales han ganado 12 consecutivos y se enfilan a la postemporada con 10 juegos pendientes, mientras Filadelfia, Cincinnati y San Diego, ven reducidas sus posibilidades.

Gallegos llegó a 12 salvamentos en la temporada, incluyendo siete en septiembre.

Adam Wainwright abrió por los Cardenales y salió sin decisión al lanzar 4 innings con cinco carreras y cuatro hits para quedarse igual con 16 triunfos, dos menos que el líder de MLB, Julio Urías.

El mexicano podría asegurar el liderato con una victoria en su próxima salida o con una derrota de Wainwright.

Por los Cerveceros, que ya están clasificados a postemporada, el sonorense Luis Urías bateó de 3-0 con un pasaporte.

OTROS MEXICANOS ESTE JUEVES:

Luis Cessa, un inning, una carrera, 2 hits, 0 BB y 2K (Rojos)

Alejandro Kirk, un tuno y una base (Azulejos)

Recientes

TIRABUZÓN

¡Se ahogaron en la orilla! Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sumando gloriosas  batallas con héroes diferentes y Randy Arozarena, la selección de México

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FINALISTA.- Estados Unidos no tuvo muchos problemas para sacar el juego de este domingo ante los cubanos y se convirtieron en

Leer más »