SALVAMENTO 11 DE ROBERTO OSUNA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Roberto Osuna (2.59) logró su salvamento 11 en la temporada, segundo con los Astros de Houston, quienes vencieron 3-1 a Los Angeles Angels en el Angels Stadium ante más de 37 mil fanáticos.

El mexicano ingresó en la novena entrada en lugar del venezolano Héctor Rondón para resolver en cuatro oponentes y culminar el juego con ponche al japonés Shohei Ohtani.

Los Astros son líderes de la División Oeste de la Liga Americana y tienen racha de cinco victorias, Atléticos de Oakland están a juego y medio, mantienen el paso.

PIERDEN ESTRADA Y GALLARDO

El sonorense Marco Estrada (5.18) llegó a 10 derrotas en la temporada, tiró solo cinco innings y permitió tres  jonrones (Rhys Hoskins, Carlos Santana, Maikel Franco) en la victoria de Phillies de Philadelphia 8-3 sobre Azulejos de Toronto.

Por su parte, el de Michoacán, Yovani Gallardo (6.01) de los Rangers de Texas lanzó cinco innings de tres anotaciones y Gigantes de San Francisco se impuso en casa 3-1, Gallardo llegó a tres derrotas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »