SALIDA PARA EL OLVIDO DE JULIO URÍAS

Por /

Los Filis derrotaron a domicilio 8-3 a los Dodgers

LOS ÁNGELES (AP) — El Dodger Stadium siempre ha sido uno de los estadios favoritos de Bryce Harper para visitantes. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional hizo su debut en las Grandes Ligas aquí en 2012.

Harper conectó un jonrón por tercer juego consecutivo el sábado por la noche y terminó con tres hits en una victoria de 8-3. Harper también conectó un doble, lo que lo convirtió en el primer jugador visitante en los 60 años de historia del Dodger Stadium en conectar un jonrón y al menos dos extrabases en tres juegos consecutivos.

Jean Segura, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins también conectaron jonrones ante el abridor de los Dodgers, Julio Urías (2-3). Filadelfia, que ha ganado cuatro juegos consecutivos y cinco de sus últimos seis, busca su primera barrida de cuatro juegos en Chávez Ravine desde 1985 el domingo.

El culichi Julio Urías trabajo seis entradas, permitió cinco carreras, con ocho imparables, cuatro de ellos jonrones, además ponchó a tres sin otorgar base por bolas.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »