ROMO PUESTO EN ASIGNACIÓN POR AZULEJOS

Por /

Existen grandes posibilidades de que podría recular a Monclova.

Redacción/Puro Beisbol. – Los Azulejos de Toronto informaron que pusieron en asignación la mañana del sábado al mexicano Sergio Romo, lo que indica que a partir de ahora cualquier equipo podría reclamarlo dentro de un periodo de diez días. Después de ese lapso, el «Mechón» podrá decidir si va a Ligas Menores o se convierte en agente libre.

En caso de convertirse en agente libre, es muy probable que su destino sea reforzar a los Acereros de Monclova, quienes poseen su derechos de retorno en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Azulejos adquieron al serpentinero zurdo Foster Griffin de los Reales de Kansas City, además de ascender al pitcher Jeremy Beasley, por lo que no obstante sus quince años de servicio en Grandes Ligas, tendrá que explorar mejores oportunidades hacia el futuro cercano.

Con Toronto, Romo vio acción en seis juegos, con una efectividad de 4.19, dos carreras limpias en 3.2 entradas lanzadas, después de que fue adquirido en waivers después de haber lanzado para los Marineros de Seattle.

Es posible que estas hayan sido las últimas actuaciones en las Mayores para el mexicano que llegó a ganar tres anillos de Serie Mundial y que labró una exitosa carrera de 15 años.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »