ROMO CON GRAN DEBUT CON MARLINS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

26 de febrero de 2019 (Medios LMP).- Los serpentineros mexicanos Sergio Romo y Roberto Osuna, cumplieron con su labor de relevo, en el duelo donde los Marlines de Miami superaron por 3-0 a los Astros de Houston, en las acciones del martes del “Spring Training” del beisbol de Grandes Ligas.

El méxico-americano Sergio Romo (0-0,0.00) trabajó de manera perfecta la tercera entrada, en la cual ponchó a los tres rivales a los que enfrentó, para ayudar a conservar la blanqueada para el conjunto de Miami.

Por su parte, el lanzador sinaloense Roberto Osuna (0-0, 0.00) lanzó para los Astros en el cuarto episodio, en el cual solamente toleró un imparable, a cambio, recetó un par de “chocolates”.

En otro duelo, el infielder sonorense Ramón Urías jugó como titular en las paradas cortas para los Cardenales de San Luis, quienes se impusieron con marcador de 6-1 a los Nacionales de Washington.

Ramón Urías conectó un imparable en tres turnos al bat, aportando a la causa de los “pájaros rojos” con una carrera anotada.

El jardinero sonorense Luis González conectó un hit en el único turno al bat que tuvo, en el juego donde su equipo, los Medias Blancas de Chicago, vencieron con pizarra de 9-7 a los Reales de Kansas City, quienes jugaron con equipo dividido (split squad).

En otro encuentro donde la otra parte del equipo de Reales de Kansas City vio acción, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo dio un hit en dos turnos para los Dodgers de Los Ángeles, quienes al final cayeron con cartones de 8-2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados