Icono del sitio Puro Beisbol

ROEL SANTOS REPORTA CON OLMECAS

Para el jardinero Roel Santos, uno de los mejores exponentes que tiene el beisbol cubano en la actualidad, jugar en una liga tan competitiva como la LMB, representa un gran reto y una gran responsabilidad.

“Sobre todo porque vengo a sumar y apoyar a mi equipo Olmecas de Tabasco para que tengamos una mejor segunda parte de la temporada”, fueron las primeras palabras de la nueva contratación de la novena tabasqueña al pisar territorio mexicano, al hacer una escala en ruta aérea a Villahermosa en el balneario de Cancun.

“Varios de mis compatriotas que ya han podido jugar en varios equipos de la Liga Mexicana, me brindaron sus consejos y recomendaciones en torno a como poder adaptarme rápidamente al circuito”, expuso el pelotero que también reúne experiencia en competencias en Japòn y Colombia, invariablemente de las representaciones con el trabuco de la selección cubana.

Con diez años de registro en la red deportiva del deporte cubano, al participar con Industriales y Pinar del Rio, Santos era esperado desde la pretemporada en el campo primaveral de los Olmecas, pero debido a un lento proceso en el arreglo de su visa de trabajo, la cual demoro prácticamente la mitad de la campaña, será hasta este miércoles 19 de junio cuando el futuro primer bate y jardinero central, por fin arribe a tierras tabasqueñas. “Espero poder contribuir con mi equipo desde el primer momento”, reiterò Roel Santos que se suma a las grandes figuras de la pelota cubana que han participado en la LMB desde hace algunas décadas en la LMB.

La tarde de este jueves el cubano se reportara a un entrenamiento ligero que tendrán los Olmecas en el Centenario y se pondrá a las òrdenes del dirigente RamònOrantes y de su compatriota e instructor de bateo Barbaro Cañizares.

Los Olmecas arrancaran la segunda mitad de la campaña con renovados bríos, al recibir a los Generales de Durango este fin de semana, encuentros en los cuales ya se contempla la participación de la nueva contratación de los Olmecas.

Salir de la versión móvil