miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

RODRIGUEZ Y SERRANO ENCABEZAN TRIUNFO DE AGUILAS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Mexicali, B.C., 27 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Cuadrangulares de Carlos Rodríguez y de Ricardo Serrano en la baja de la cuarta entrada, fueron clave para que Águilas de Mexicali derrotara 5 carreras a 3 a Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la serie retro, de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Mexicali anotó temprano en la segunda entrada, David Harris conectó sencillo a la pradera del medio registrando posteriormente con sencillo de Ricardo Serrano, colocando el marcador 1 a 0.

[video_container code=»LwmfCyWe1ws»]

Los emplumados le dieron rumbo al partido con rally de cuatro carreras, encabezado con panorámico cuadrangular por la pradera central de Carlos Rodríguez (4), encontrando a Yuniesky Betancourt en las bases, que había conectado sencillo.

Ricardo Serrano (3) se unió a la fiesta con batazo por todo lo largo del jardín derecho, anotando con el mismo tablazo David Harris, para colocar el marcador 5 carreras por 0.

Naranjeros se acercó con tablazo de cuatro esquinas de Rolando Acosta (1) en la quinta entrada, anotando también Fernando Pérez para acercar la pizarra 5 carreras a 2.

La entrada de la suerte le favoreció a Hermosillo, cuando Dominic Brown con sencillo al derecho envió al plato a Norberto Obeso, Naranjeros llenó los senderos sin poder anotar cuando Rodolfo Aguilar dominó a Fernando Pérez para acabar con la amenaza y dejar el score final 5 carreras a 3.

Raudel Lazo (1-1) ganó el partido, Luis Mendoza (3-4) cargó con el revés, salvamento de Jake Sánchez (10)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

TIRABUZÓN