martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

RODRÍGUEZ POR TOMÁS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

El colombiano también irá como refuerzo de México a la SC

(Comunicación Liga ARCO).-El infielder Reynaldo Rodríguez, que jugó esta Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx con los Águilas de Mexicali, será refuerzo del equipo mexicano de los Cañeros de Los Mochis en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 del 2 al 10 de febrero.

«R con R», fue el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo, República Dominicana donde logró el campeonato con los Caimanes de Barranquilla de Colombia, bateando para .500 AVG, con 1 home run y 4 carreras impulsadas, liderando la fiesta caribeña en slugging (.731), OPS (1.267), hits (13) y hits de extrabase con 4.

Rodríguez que con los Águilas, en la recién concluida campaña bateó para .259 AVG con 4 home runs y 25 carreras impulsadas, toma el lugar del también infielder Yasmany Tomás, quien no asistirá por temas personales.

La delegación de México será abanderada esta tarde en punto de las 18:00 horas centro en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México por la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados