ROBINSON LOPEZ, NUEVO REFUERZO DE MAYOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Navojoa, Son., 27 de noviembre de 2018 (Taviro Ochoa / Club Mayos).- En miras de reforzar el pitcheo navojoense, la directiva del Club Mayos de Navojoa, encabezada por el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, anuncia la contratación del lanzador dominicano, Robinson López Paulino, quien a partir de hoy fungirá como nuevo refuerzo para la Temporada Caliente.MX 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El diestro de 27 años nativo en Moca, Republica Dominicana, cuenta con la experiencia suficiente para ayudar a la Tribu del Mayo en ésta segunda parte del campeonato y buscar el boleto a las fiestas de enero.

El mocano no desconoce la LMP, ya que el pasado invierno participó con el conjunto cajemense, dejando récord de 1-0, 0.00 en efectividad, recetando 10 chocolates a cambio de 3 pasaportes, en 14 entradas de trabajo (2 aperturas).

En verano, tuvo actividad con Algodoneros de Unión Laguna y Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con esto, reafirmamos el compromiso con nuestra afición al realizar los movimientos necesarios, en pos del anhelado título del circuito invernal.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »