ROBERTO RAMOS, LISTO PARA EL GRAN RETO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

HERMOSILLO.- Roberto Ramos es uno de los grandes candidatos a debutar en las Grandes Ligas, entre los jugadores mexicanos. El primera base, quien pertenece a los Rockies de Colorado, mostró gran madurez la temporada anterior, sorprendiendo por su gran poder.

«Voy a Arizona, con el favor de Dios vamos a trabajar. No sé los planes que tengan en la organización», dijo Ramos, quien es egresado de la Liga Infantil Buhitos Unison.

[video_container code=»WpWPUQ–lMY»]

El nativo de Hermosillo iría al campamento de Ligas Menores de los Rockies, ya que no aparece registrado como uno de los elementos invitados fuera de roster. Rockies lo cataloga como su prospecto 23 en toda la organización.

La temporada anterior impactó conectando 32 jonrones en Ligas Menores, brillando en Clase A avanzada y Doble A, este invierno las lesiones provocaron que no tuviera un desempeño regular en Naranjeros de Hermosillo.

De 24 años de edad, el primera base pertenece en Liga Mexicana a los Tigres de Quintana Roo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »