ROBERTO OSUNA TIENE OBJETIVOS DEFINIDOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

LOS MOCHIS.- Roberto Osuna está listo para seguir poniendo números fascinantes en las Grandes Ligas, el cerrador de los Astros de Houston tiene fijos sus objetivos para esta temporada.

«Quiero hacer números para ir al Juego de Estrellas, estar entre los primeros lugares en salvados, tener un año más productivo y obviamente ganar una Serie Mundial, esas serían mis metas más importantes», señaló el cerrador de los Astros de Houston, entrevistado en su natal Sinaloa, en un día de práctica.

[video_container code=»U6abYUdE2Jw»]

De 24 años, el mayor de los hermanos Osuna, realizó su etapa previa al Spring Training en Los Mochis, junto a su equipo de trabajo encabezado por le trainer Jorge Arredondo.

«Hemos trabajado en su desarrollo de fuerza en espalda y hombros, pierna, hicimos un trabajo especial en la potencia de su brazo», comentó Arredondo.

Jorge Arredondo es uno de los preparadores físicos más importantes en el país, tiene experiencia trabajando en la Liga Venezolana, además ha estado a cargo de diversos jugadores de Ligas Mayores.

En la reciente temporada de las Grandes Ligas, Osuna Quintero logró 21 rescates con 2.37 de efectividad entre Azulejos de Toronto y los Astros de Houston, con quienes recientemente firmó por un año más.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »