ROBERTO OSUNA SE VISTE DE SANTA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

LOS MOCHIS.- Roberto Osuna cumplió el sueño de muchos niños en zonas marginadas del municipio de Ahome en Sinaloa, vistiéndose de Santa Claus y haciendo realidad la fantasía de conocer al hombre del Polo Norte.

Junto a su familia, el cerrador de los Astros de Houston llevó juguetes y despensas, así como una cena navideña para decenas de personas de escasos recursos y que en meses pasados sufrieron por la depresión tropical 19-E que inundo diversas zonas y que causó significativos daños materiales.

«Estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a hacerlo este año. Es una bendición que uno pueda tener ese tipo de detalles, estar en una posición donde puedas ayudar a la gente, es algo muy bonito, uno da lo que pueda, sea grande o chico, lo importante es darle a los niños», dijo Osuna Quintero.

El lanzador de Juan José Ríos recordó su difícil infancia, cuando hubo navidades en que nada les amanecía, sin embargó destaca el que siempre la familia ha estado unida.

Hace semanas, el mexicano dio a conocer su fundación RO54, en la cual busca seguir apoyando a personas de escasos recursos, así como también a jóvenes practicantes del beisbol.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »