Por Javier Sedano l @bambino_sedano
El mexicano Roberto Osuna llegó a 25 salvamentos en la temporada y los Astros de Houston siguen imparables, esta vez vencieron 3-1 a los Marineros de Seattle para lograr su cuarto triunfo de manera consecutiva.
[video_container code=»X3_-bUM26p4″]
Justo un día después a un fascinante juego sin hit ni carrera encabezado por Aaron Sánchez, los de Houston volvieron a coronar un triunfo en casa, esta vez con Justin Verlander como protagonista, ya que lanzó seis innings de solo una carrera y 10 ponches para ganar el encuentro.
Por su parte, Roberto Osuna apareció en la novena entrada y retiró a sus oponentes de manera perfecta con un ponche a Kyle Seager.
Esta temporada el sinaloense presume marca de 3-2 con 2.56 de efectividad, además sigue siendo de los mejores en salvamentos de la Liga Americana con 25 en 46 juegos.