ROBERTO OSUNA LOGRA SALVAMENTO 20 EN DÍA ESPECIAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Día especial para el mexicano Roberto Osuna, por la mañana fue absuelto de toda culpa sobre el caso de violencia doméstica, además por la noche llegó a 20 rescates con los Astros de Houston esta temporada en las Grandes Ligas.

El derecho mexicano de Juan José Ríos, concluyó este martes por la mañana la situación legal que lo llegó a tener fuera de participación durante 75 juegos. La demandante retiró los cargos ,por lo tanto no habrá juicio.

Mientras tanto, por la noche ingresó en el noveno capítulo en el triunfo de Astros 4-1 sobre Azulejos de Toronto en Rogers Centre. El ‘Chufito’ relevó al venezolano Héctor Rondón.

En un inning de actividad, el mexicano no permitió anotación, retirando de manera perfecta.

Osuna Quintero llegó a 20 rescates esta temporada en 37 participaciones, su efectividad es de 2.43 en la misma 37 capítulos.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »