ROBERTO OSUNA IMPONE RÉCORD EN ASTROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El pitcher mexicano Roberto Osuna es hombre récord con Astros, llegó a 25 salvamentos al hilo para imponer marca en la franquicia.

Los Astros de Houston vencieron en casa 4-3 a los Medias Rojas de Boston y con un relevó en la novena entrada logró cerrar la cortina para llevarse el salvamento y así romper la marca que tenía Brad Lidge (24).

Osuna Quintero trabajó un inning de una carrera, pero obtuvo su salvamento 13 en la temporada, 25 al hilo con Astros y 27 contando los dos que tenía procedente de Azulejos de Toronto.

El nativo de Juan José Ríos sigue consolidándose como uno de los mejores en las Grandes Ligas, presume 0.81 de efectividad en 21 juegos y apenas le batean .108 en 22 innings con un tercio de actividad.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »