RIELEROS GANA CUARTA SERIE CONSECUTIVA

Por /

Resultados de la LMB del 12 de mayo de 2022

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com).- El zurdo Danny Díaz tuvo otra gran noche, con labor de 6.2 entradas, de ocho ponches, no concedió pasaporte y le anotaron tres carreras; Además Jorge González se fue de 4-3 con cuadrangular, tres remolcadas y otro tanto anotadas; Asi mismo Francisco Córdoba se fue de 2-1, con tres producidas, para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 15-3 a los Acereros de Monclova, para hilvanar su cuarta serie seguida ganada dentro de la Temporada Caliente.MX 2022.

La máquina viaja a la frontera tamaulipeca para enfrentar a los lideres de la Zona Norte los Tecolotes de los Dos Laredos, el próximo sábado a las 19:30 horas, anunciando como serpentinero probable a Linder Castro (0-1; 3.75 CL).

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos).- Con doblete de Gabriel Gutiérrez en la segunda entrada, quien remolcó par de carreras y buena salida de Lisalverto Bonilla que ponchó a cinco, los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 2-0 a El Águila de Veracruz y la novena verde se quedó con la serie en el Beto Ávila.

El triunfo fue para Lisalverto Bonilla, quien trabajó por seis entradas completas de labor, pelota de cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, con una efectividad 8.10, después entró en acción el relevo verde con Cristian Alvarado, Iván Salas y Samuel Alvarado quienes se combinaron para propinar la blanqueada a la novena jarocha.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).– Siguiendo la muy buena racha de victorias, que ya llegó a ocho, Tecolotes de los Dos Laredos doblegó esta noche a Diablos Rojos del México al son de 6 carreras por 4; resultado que le dio al equipo fronterizo su cuarta serie por barrida en la temporada.

Tras el día de descanso, el próximo sábado 14 de mayo Tecolotes de los Dos Laredos comenzará serie en sus nidos ante Rieleros de Aguascalientes, buscando separarse más de sus perseguidores en el standing de la Zona Norte.

Mérida, Yuc. (www.piratasdecampeche.mx).- Los Tigres de Quintana Roo derrotaron 9-4 a los Piratas de Campeche en la conclusión de la serie realizada en el parque de pelota Kukulcán Álamo.

Este viernes los Piratas jugarán en Macuspana enfrentándose a los Olmecas de Tabasco. Francisco Haro por Piratas y Juan Pablo Oramas por Tabasco.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Issmael Salas hizo sonar su madero con Grand Slam y 8 producciones para encabezar la ofensiva de los Mariachis de Guadalajara que ganaron 19-4 a Saraperos de Saltillo, al llevarse la victoria y la serie, con victoria para Matt Tenuta con 5 entradas y 3 carreras para superar en el duelo a Carlos Juan Viera.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Los Guerreros de Oaxaca sacan la escoba frente a los Bravos de León al ganar 15 carreras por 8 a los Bravos de León en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; a Juan Carlos Camacho le faltó el cuadrangular para hacer el ciclo de bateo; Martin Buitimea consigue su primer victoria en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a la ciudad de Veracruz para enfrentarse a El Águila de Veracruz en el estadio “Beto Ávila” este fin de semana.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).- En una noche de gatos negros para el pitcheo de casa, Algodoneros de Unión Laguna vence 21-6 a Generales de Durango, con lo que se llevaron la serie.

Los duranguenses iniciarán este viernes serie ante Bravos de León, a partir de las 19:30 horas. Enderson Franco, Wendolyn Bautista y Shungo Fukunaga serán los abridores.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »

TIRABUZÓN

Llegan bigleaguers a los Tomateros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Uno lee de golpe que Julio Urías fue escogido para el segundo equipo

Leer más »

TAIJUAN WALKER LLEGA A LOS FILIS

El serpentinero también fue anunciado por México para el Clásico Mundial Redacción/Puro Beisbol Los Filis de Filadelfia buscarán repetir en la Serie Mundial lo más

Leer más »