REVELAN CAUSA DE LA MUERTE DE SKAGGS

Por jasa.jstech@gmail.com

ESPN

Un médico forense en Texas dictaminó que el lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, murió por una sobredosis accidental de drogas y alcohol.

La Oficina del médico forense del condado de Tarrant dijo en un informe publicado el viernes que Skaggs tenía los poderosos analgésicos fentanilo y oxicodona en su sistema junto con el alcohol.

Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el área de Dallas el 1 de julio antes del comienzo de lo que se suponía que sería una serie de cuatro juegos contra los Texas Rangers. El primer juego fue pospuesto.

La familia de Skaggs emitió un comunicado al Los Angeles Times el viernes.

«Estamos desconsolados al saber que la muerte de nuestro amado Tyler fue el resultado de una combinación de drogas peligrosas y alcohol», dijo el comunicado. «Eso está completamente fuera de lugar para alguien que trabajó tan duro para convertirse en un jugador de béisbol de las Grandes Ligas y tuvo un futuro muy prometedor en el juego que tanto amaba».

«Estamos agradecidos por el trabajo de los detectives en el Departamento de Policía de Southlake y su investigación en curso sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Tyler. Nos sorprendió saber que puede involucrar a un empleado de Los Angeles Angels. No descansaremos hasta que aprendamos la verdad sobre cómo Tyler tomó posesión de estos narcóticos, incluido quién los suministró. Con ese fin, hemos contratado al abogado Rusty Hardin para que nos ayude».

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Javier Assad hizo el roster de los Cachorros de Chicago y tendrá su primer Opening Day, luego de brillar

Leer más »

SALAZAR HACE EL ROSTER DE ASTROS

El receptor mexicano debutará en Grandes Ligas Por Fernando Ballesteros El catcher sonorense César Salazar será el nuevo debutante mexicano en Grandes Ligas, luego de

Leer más »

TIRABUZÓN

César Salazar debutará con Astros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Promovido ayer por los Astros de Houston, el sonorense César Salazar  será el

Leer más »