REUNIÓN LMP: HABRÁ MÁS APERTURA PARA ROSTERS

Por jasa.jstech@gmail.com

GUADALAJARA.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP), celebró este miércoles su Asamblea de Presidentes de manera remota, penúltima antes del inicio de la Temporada 2020-2021 que arrancará el próximo 15 de octubre.

La LMP anuncia que debido a la contingencia sanitaria que está padeciendo el mundo entero y con el compromiso de llevar adelante la venidera temporada, los presidentes se dieron a la tarea de revisar los distintos escenarios y situaciones que se puedan presentar una vez que se cante el playball.

La asamblea de la LMP decidió implementar un nuevo sistema de abastecimiento de jugadores ante la posible ausencia de elementos que pueda derivar esta contingencia.

Es decir, en caso de que uno o varios clubes no puedan completar sus rósteres previo a cada juego, podrán abastecerse no solo del róster extendido de 70 peloteros, sino que también podrán tomar de un proceso de verificación y revisión con la dirección deportiva de la LMP, a jugadores libres que se encuentran en la bolsa de la liga.

Asimismo, la Liga Mexicana del Pacífico modificará los tiempos para los movimientos dentro de los rosters.

Los lanzadores extranjeros podrán ser activados 10 días después de su última participación; en el caso de los jugadores importados de posición el proceso será de cinco días, por su parte los jugadores novatos podrán regresar al róster activo después de solo un día de su último juego.

Esto en caso de ir a lista de incapacitados o en movimientos retroactivos que haga el club, según sus necesidades.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Bobby Magallanes para coach de bateo Por Fernando Ballesteros México sigue sin anunciar oficialmente a su manager para el Clásico Mundial 2023, algo normal para

Leer más »

TIRABUZÓN

Hoy abrirán Urías, Cessa y Martínez; bajan a Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (17-7, 2.25) tendrá en San Diego su

Leer más »