RESURGE EL MÉXICO A UN STRIKE DEL TROPIEZO

Por /

Trepidante walk off de Tigres a Yucatán

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 28 de junio de 2022.- Un doblete de Jesús Fabela y un sencillo de Moisés Gutiérrez con dos outs en la pizarra se combinaron para que los Diablos Rojos del México (28-24) dejaran tendidos a los Tecolotes de los Dos Laredos (39-16), al vencerlos por pizarra 2-1, al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este miércoles Tecolotes y Diablos se enfrentarán en el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas, en un choque a siete entradas. El duelo de abridores que se presentará será entre los derechos Williams Pérez (3-3, 3.65) y el recién llegado, Mitch Lively (2-1, 8.42).

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 28 de junio de 2022.- Con el juego empatado a tres anotaciones en la parte alta de la octava entrada, Alejandro Robles le dio imparable a Alexandro Tovalin, enviando a Manuel Orduño al pentágono con la carrera de la victoria para los Tigres de Quintana Roo, al imponerse 4-3 a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie número 19 de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este miércoles se jugará el segundo choque peninsular, también a siete entradas, en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Marco Carrillo (1-4, con 14.82) por los Tigres de Quintana Roo y Radhamés Liz (3-4, con 3.97) por los Leones de Yucatán.

Durango, Dgo. (José Manuel García) 28 de junio de 2022.- Los Piratas de Campeche rompieron una racha de seis derrotas seguidas, al imponerse 9-4 a Generales de Durango, pese a jonrones de los mazatlecos, Alfredo Meza y Manny Orozco.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 28 de junio de 2022.- Por pizarra final de 9 carreras por 7 con gran ofensiva de Justin Byrd, los Guerreros de Oaxaca inician ganando la serie contra el Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Kit Scheetz consigue su primer victoria del año.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie cuando David Reyes abra por los visitantes y Jorge Pérez por Oaxaca.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 28 de junio.- Wílmer Ríos tuvo que salir del juego tras recibir pelotazo en el segundo bateador enfrentado, una línea a su mano derecha conectada por Raico Santos, dentro de lo malo, afortunadamente sin consecuencias fuertes, aunque le costó tener su apertura más breve de la temporada; juego donde entre los primos Santos y Ramón Hernández, los Olmecas timbraron 7 veces para ganarlo 8-2.

Para este miércoles el segundo de la serie, también pactado a 7 entradas iniciará a las 19:30 en tiempo del centro; Yoannis Yera por Olmecas vs. Buddy Baunmann por Acereros es el probable duelo de abridores.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 28 de junio de 2022.- Ángel Reyes vivió una noche de ensueño y gracias a dos cuadrangulares, logró producir cuatro carreras para guiar a Rieleros de Aguascalientes al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-6.

Sultanes buscará igualar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma. El lanzador zurdo Yohander Méndez (4-0, 1.95), será el encargado de abrir el encuentro por la novena regiomontana. El también zurdo Daniel Díaz (4-5, 7.71), buscará asegurar la serie para Rieleros de Aguascalientes.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 28 de junio de 2022.– Gabriel Ynoa caminó casi seis entradas y Jorge Flores se fue de 4-3 con tres carreras producidas, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-2 sobre los Mariachis de Guadalajara, en el primer juego de la serie.

El duelo para el segundo de la serie será entre Kurt Heyer y Luis Miranda.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 28 de junio de 2022. El zurdo Miguel Peña se recuperó para lanzar 5 entradas de 3 carreras y 2 ponches para que Saraperos de Saltillo derrotara 11 a 3 a los Toros de Tijuana en el arranque de la serie en el Madero, con ofensiva de 12 imparables y jonrones del novato sensación Fernando Villegas con 3 remolques y de Dariel Álvarez con 2 envíos a home.

León, Gto. (Prensa Bravos) 28 de junio de 2022.- Los Algodoneros de Unión Laguna se quedaron con el primero de la serie, aprovechando par de entradas con tres carreras producidas y una buena noche de pitcheo, controlando a la ofensiva de los Bravos, para terminar el juego 6 por 2, a favor de la visita. Edgar Robles destacó a la ofensiva con dos remolcadas para los norteños, mientras que en la loma destacó Josh Smith, con labor de cuatro completas, cinco imparables, dejando en blanco a los leoneses, sin embargo el triunfo fue para Loiger Padrón en labor de una entrada completa. Mientras que la derrota fue para el debutante con León, el dominicano José Acosta.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »