RESULTADOS LMB (30 ABRIL 2022)

Por /

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Peter O’Brien y Alejandro Mejía se combinaron para fabricar cinco anotaciones y, con esto respaldaron el sólido relevo de Antonio Carreón en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 9-4 sobre los Bravos de León, en el segundo juego de la serie.

Antonio Carreón se llevó el triunfo en labor de relevo, el primero para el en la Liga Mexicana de Beisbol, tiró dos entradas y dos tercios, sin permitir hit y, solo otorgó un pasaporte. La derrota fue para Raúl De los Reyes. El duelo para el tercero de la serie será entre Lisalverto Bonilla y Mitch Lively.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).- Los Piratas de Campeche aseguraron la serie en el estadio “Tumbapatos” al derrotar 9-6 a los Olmecas de Tabasco, otra jornada sobresaliente del dominicano Yeison Asencio, se voló la barda y remolcó cuatro anotaciones. El éxito correspondió a Demetrio Gutiérrez, el descalabro a José Marrujo, salvamento de Lester Oliveros.

Este domingo, al concluir el enfrentamiento, Francisco Haro anunciado por Campeche y Juan Pablo Oramas del lado local.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) .- Josh Rodriguez empujó dos con doblete en la sexta entrada para que Tecolotes de los Dos Laredos retomara la ventaja ante Algodoneros de Unión Laguna, logrando marcador final de 4 carreras a 2, con lo que el equipo de la frontera aseguró su segunda serie en casa y ligó cinco victorias en la frontera.

La serie, que Tecolotes busca llevarse completa, concluye mañana domingo 1 de mayo en el Parque La Junta a partir de las 20 horas. El diestro Luis Gámez (1-0, 1.80ERA) es el probable abridor para los visitantes.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) .– Imparable de Juan Pérez en la novena las de la diferencias tras error de Manny Rodríguez abre la puerta a los Acereros para que ganaran 10 a 9 a los Saraperos de Saltillo para empatar el Clásico Coahuilense que vivió una gran jornada de volteretas.

Saltillo vendió cara la derrota, pues todavía en la baja de la novena intentaron el regreso con par de carreras, ante el relevo de West Tunnell al producir Henry Urrutia de “caballito” y con rola de Javier Mireles timbró Rainel Rosario, pero el joven Jesús Valenzuela metió el brazo para dominar a Andrés Ayón y apagar la rebelión.

Mérida, Yuc. (leones.mx). – Los melenudos exhibieron otro juegazo, donde el marcador final fue de 3-2 a favor de los de bengala, quienes por nueva cuenta con cuadrangular amarraron el marcador en el juego dos.

El tercero de la serie será este domingo, a las 6:00 pm, en el Parque de la Serpiente Emplumada, estando programado para lanzar por los bengalíes Antonio Frías, mientras que por Yucatán subirá a la loma el venezolano Henderson Álvarez.

Durango, Dgo. (José Manuel García).– Alexis Portillo tiró cinco entradas sensacionales y Juan Uriarte conectó jonrón, en la victoria de Generales de casa 7-3 sobre Sultanes de Monterrey, con lo que empataron la serie.

Este domingo, a partir de las 18:00 horas, se definirá al ganador, con Enderson Franco por Durango.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) .- El venezolano Ramón Flores pegó un grand slam para sellar una jornada de seis carreras producidas y tres anotadas, mientras Japhet Amador empujó dos anotaciones para que los Diablos Rojos del México vencieran 12-6 a los Rieleros de Aguascalientes, en la jornada sabatina donde se celebró el ‘Día del Niño’ en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este domingo concluirá la serie de fin de semana en un duelo que arrancará a las 2 de la tarde, en donde los Rieleros enviarán al centro del diamante a José Carlos Medina mientras que los Diablos Rojos aún no definen a su lanzador.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- A sangre y fuego, los Mariachis de Guadalajara vencieron este sábado por 7-6 a los Toros de Tijuana e igualaron la serie en el Estadio Panamericano.

El último encuentro de la serie se realizará este domingo en el inmueble de Zapopan, a partir de las 15:05 horas. Los serpentineros probables son Marco Carrillo (0-1) por los locales y Kyle Lobstein (0-0) por los fronterizos.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Los Guerreros de Oaxaca ganan la doble cartelera frente al Águila de Veracruz con pizarras finales de 9-7 y 7-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los bélicos conectaron 9 cuadrangulares en los dos encuentros.

En el juego 1José Carlos Ureña se mete en el libro de los récords al conectar 3 cuadrangulares en un juego de 7 entradas, a lado de Nelson Barrera, Bárbaro Garbey y Carlos “Chapis” Valencia.

Para el tercer juego de la serie, Veracruz está por confirmar su abridor, mientras que Eduar López lanzará por Oaxaca; el play ball en punto de las 17:00 hrs.

Recientes

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »