RESULTADOS LMB (3 MAYO 2022)

Por /

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos).- Joey Wagman se subió a la loma y lanzó pelota de un hit en cinco entradas y con cuadrangulares de Pulido y Torrero, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-4 a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el parque Beto Ávila.

Para la cartelera doble de este miércoles los lanzadores anunciados por Veracruz son Mike Devine y David Reyes.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- En el primer duelo de la campaña efectuado a siete innings en el Estadio Mobil Super, Los Fantasmas Grises generaron un rally de tres anotaciones, en el fondo del cuarto inning coronado por el segundo cuadrangular de la temporada del cubano Dariel Álvarez, para asegurar el triunfo sobre Generales de Durango por pizarra de 3-1.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, teniendo al diestro Esmil Rogers (0-0, 3.75) como su lanzador probable. El zurdo Amílcar Gaxiola (0-2, 13.50) está programado como su rival monticular por la tropa del Gral. Villa.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- Respaldados por un sólido pitcheo de Luis Fernando Miranda y por una ofensiva desatada, los Mariachis de Guadalajara aplastaron este martes 14-2 a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie.

Los pitchers anunciados son Henry Centeno (0-1) por los jaliscienses y Erick Leal (0-0) por los Rieleros, que comanda Luis Carlos Rivera.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Martes beisbolero en el Estadio Monclova bajo la modalidad de 7 innings y Acereros tuvo en Geno Encina una aseada labor monticular que fue apoyada principalmente por séptimo y noveno bate de los locales quienes detonaron par de cuadrangulares y par de dobletes. Nick Goody entra al duelo y poncha a Fernando Flores y Francisco Hernández para defender espectacularmente la ventaja que inició Noah Perio con doblete anotando desde la intermedia en similar batazo de Logan Moore el 5-3 definitivo.

Algodoneros y Acereros continúan serie el miércoles en juego también pactado a 7 entradas. El duelo de pitcheo anunciado es entre Rafael Pineda por la visita contra Héctor Velázquez por los locales.

León, Gto. (Prensa Bravos de León) .- Con una muy buena actuación a la ofensiva de Chris Roberson y Keven Lamas, los Bravos de León superaron 7-4 a Oaxaca, en un duelo de poder a poder, entre ambas ofensivas, que conectaron 17 imparables en el Estadio Tv4 Domingo Santana.

La victoria se la llevó el relevista zurdo Omar Saiz, mientras que la derrota la cargó Tovar.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) .- Los Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán armaron un espectáculo de pitcheo que finalizó 2-1 a favor de los visitantes, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Las emociones continuarán en la cueva este miércoles, a las 7:30 pm, siendo el duelo monticular pactado entre el visitante Yoanni Yera y el astro melenudo, Yoanner Negrín. para el segundo de la serie en el Parque Kukulcán Alamo a las 7:30 pm.

Ciudad de México (www.tigresqroo.com) .- El segundo home run de la jornada para Japhet Amador, conectado en la octava entrada llevándose por delante a Julián León, le permitió a los Diablos Rojos del México imponerse en extra innings 8-6 a los Tigres de Quintana Roo, para igualar la primera edición de la Guerra de Guerras en la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrada en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país, con los felinos siendo equipo anfitrión.

Para este miércoles en punto de las 19:30 horas y en un duelo pactado a siete entradas en el estadio Alfredo Harp Helú, se medirán en el tercer compromiso y último del Clásico Veraniego, los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México, con el duelo probable entre el californiano Terance Marin (2-0, 1.38) por los bengalíes y Edgar Torres (0-0, con 11.88) por los luciferes.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) .- Danny Ortiz dejó sobre el terreno de juego a los Saraperos de Saltillo, al disparar su segundo jonrón de la jornada y, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 8-6 en el primer juego de la serie.

El triunfo se lo llevó Cristian Alvarado en labor de relevo, el primero para él en Liga Mexicana de Béisbol, la derrota fue para Gio Orozco. El duelo para el segundo de la serie será entre Gabriel Ynoa y Félix Doubront.

Tijuana, B.C (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).– Félix Pérez sonó cuadrangular para destrabar el juego en la sexta entrada y los Toros de Tijuana se encaminaron a una victoria de 7-4 sobre Tecolotes de los Dos Laredos en duelo de siete entradas que reunió a más de ocho mil personas en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos tienen su segunda cita pactada para mañana a las 19:35 horas en el estadio Chevron, en duelo pactado a siete entradas. Manny Barreda (0-0; 9.82) por los campeones defensores y José Flores (0-0; 2.86) por los binacionales, serán los encargados de pasar la bola.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »