RESULTADOS LMB (1 MAYO 2022)

Por /

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Daniel Sánchez definió el tercer juego de la serie, con cuadrangular solitario en el décimo rollo y, con esto los Bravos de León derrotaron 9-8 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

El triunfo se lo llevó Matt Pobereyko en labor de relevo y, la derrota fue para David Richardson. Pericos arranca serie el próximo martes, en el Nido Verde, ante los Saraperos de Saltillo, en punto de las 19:00 horas, con la modalidad de 7 entradas.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Con tres carreras en la tercera entrada, los Rieleros de Aguascalientes tomaron una ventaja que ya no dejaron ir y vencieron 8-3 a los Diablos Rojos del México, en el encuentro realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Ahora los Diablos Rojos del México abrirán serie de media semana en casa frente a los Tigres de Quintana Roo. Este compromiso será de lunes a miércoles y la Novena Escarlata será visitante. El encuentro de este lunes iniciará a las 19 horas y será a 9 entradas. El pitcher probable para el duelo de este lunes es el estadounidense David Huff.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).– Nick Williams y los Toros de Tijuana embistieron con fiereza al pitcheo de los Mariachis de Guadalajara, para imponerse este domingo 19-4 y llevarse la serie por 2-1 en el Estadio Panamericano.

Los tapatíos descansarán este lunes, pero a partir del martes recibirán a los Rieleros de Aguascalientes, a partir de las 19:30 horas en el inmueble de Zapopan.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Con tres carreras en la alta de la séptima entrada, el Águila de Veracruz evita la limpia frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 6 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Jesús Valdez conectó su segundo cuadrangular del año.

Los bélicos viajarán a la ciudad de León para iniciar serie frente a los Bravos el próximo martes en el estadio “Domingo Santana”.

Durango, Dgo. (Prensa Generales/José Manuel García).- Manny Orozco se vistió de héroe, al conectar el batazo con el que Generales de casa venció 8-7 a Sultanes de Monterrey, que se quedaron tendidos en el terreno y se agenciaron la serie.

Los duranguenses tendrán una doble gira muy importante, porque van a Monterrey y luego volarán a la casa de Toros de Tijuana.

Mérida, Yuc. (Prensa Leones).– Henderson Álvarez lanzó tremenda joya monticular, y los Leones de Yucatán vencen 2-1 a los Tigres de Quintana Roo en el último juego del Clásico de Fieras.

Este martes a las 7:30 pm, los reyes de la selva recibirán en la cueva a los Olmecas de Tabasco.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Ricardo Serrano volvió a aparecer a la hora cero en la fatídica con imparable productor, seguido de Henry Urrutia que trabajó el turno de la noche para remolcar la de la diferencia, Saraperos hizo valer la localía y venció 7 a 6 a Acereros de Monclova con el respaldo de más de 10 mil aficionados que impulsaron a su equipo para amarrar el clásico Coahuilense.

En la novena llegó Anthony Carter ponchando a Juan Pérez, Noah Perio le pegó doble y anotó con doble de terreno de Alex Mejía, pero metió el brazo para dominar a César Tapia con línea al derecho y finalmente Keon Broxton conectó línea sólida que se impactó en el cuerpo del corredor emergente Roberto Castro para decretarse el out 27, el triunfo y serie para Saraperos de Satillo que asegura el clásico Coahuilense.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).- José Heberto Félix apareció a la hora oportuna destrabando un cerrado compromiso con doblete que empujó dos carreras en la finalización de la octava y así los Olmecas de Tabasco vencieron 5-3 a Piratas de Campeche en el último de la serie celebrado en el estadio “Tumbapatos”

Este martes los Olmecas estarán en Yucatán para abrir serie contra los Leones, Andrés Meza es el lanzador probable.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com)/ Juan Alanís).– Como en el pasado viernes, el inning de la suerte volvió a sonreírle a Tecolotes de los Dos Laredos, que vino de atrás para vencer 5 carreras a 4 a Algodoneros de Unión Laguna en un duelo muy parejo, sumando los fronterizos su segunda serie por barrida para quedarse en solitario en la parte alta del standing norteño y de la Liga Mexicana de Béisbol.

Este mismo lunes 2 de mayo por la mañana, Tecos emprenderá el vuelo hacia Tijuana para enfrentar a Toros en serie de media semana. Los tres juegos comenzarán a las 21:35 horas, tiempo de los Dos Laredos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »