RESULTADOS DE LMB (24 ABRIL)

Por /

(Domingo 24 de abril)

Puebla, Pue. (www.tigresqroo.com).- Ataque de seis carreras en la séptima entrada, quebró un empate a tres, que permitió a los Piratas de Campeche tomar una delantera que ya no perderían, para obtener su primera victoria de la temporada, al imponerse 10-9 a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie inaugural de la Temporada Caliente 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio de los Hermanos Serdán de la Angelópolis, que está sirviendo como sede alterna de los felinos.

La victoria en labor de relevo fue para José Isidro Márquez (1-0), con rescate para Antonio Garzón (1) y revés para el novato Guadalupe Chávez (0-1). Este martes los Tigres tendrán su primera serie como visitantes, cuando enfrenten a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana de la ciudad cuerera.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com).- Ofensiva de trece imparables, entre ellos par de cuadrangulares de Issmael Salas y uno más de Anthony García guiaron a los Mariachis de Guadalajara al triunfo 10-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes para conseguir su primer triunfo de la temporada Calientes.Mx.

El próximo martes los Rieleros abren serie en el Andén Romo Chávez a las 19:30 horas ante los campeones Toros de Tijuana, en juego sencillo de siete entradas, como parte de las innovaciones que presenta la Liga Mexicana para esta temporada Caliente.Mx.

(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Un rally de tres anotaciones en el cierre de la sexta entrada y un brillante trabajo del bullpen, fueron la clave para que Sultanes de Monterrey viniera de atrás y se quedara con la serie frente a Tecolotes de los 2 Laredos, al venciendolos por pizarra de 5-4.

Sultanes continúa su camino en la temporada y emprende el viaje a Torreón, donde inaugurarán la temporada en dicha plaza enfrentando a Algodoneros de Unión Laguna; Tecolotes de los 2 Laredos viaja a casa para recibir a Acereros de Monclova e inaugurar la campaña en casa.

Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos.- Con un cuadrangular solitario de Alejandro Ortiz y sólida labor de Mike Devine, El Águila de Veracruz venció tinto en sangre 1-0 a Pericos de Puebla y evitó la barrida en el tercer juego de la serie en el Beto Ávila.

Mike Devine trabajó cinco entradas, dos tercios, donde lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a un oponente. Gabriel Ynoa, abridor de los Pericos tuvo una labor de cinco entradas completas, aceptó cuatro hits, toleró una carrera que fue limpia, otorgó una base por bolas, recibió un jonrón y ponchó a dos oponentes.

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx).- Los Olmecas de Tabasco conectaron 18 imparables e hicieron 16 carreras para que se queden con la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Marrujo lanzó por espacio de 5 entradas permitiendo sólo cinco hits.

El pitcher ganador es José Marrujo y la derrota para José Samayoa. Los «Bélicos» estarán iniciando serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:30 hrs.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Domingo beisbolero en el Estadio Monclova donde los locales resolvieron con par de racimos de 5 carreras entre cuarta y sexta entrada además de una en la quinta. Para la Furia Azul el resultado significa la primera serie ganada en la campaña.

Acereros de Monclova viaja a casa de Tecolotes a partir de mañana para descansar allá y tener actividad martes, miércoles y jueves con la serpentina anunciada de Francisco Ríos, Geno Encina y Héctor Velázquez respectivamente. Tecos (1-2) llegará tras perder serie en Monterrey.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- El lanzador cubano Carlos Juan Viera lanzó recital de pitcheo en la conclusión del clásico Coahuilense, salida de calidad en 7 entradas, sólo 3 hits, 2 carreras y 4 ponches para encaminar a Saraperos al triunfo por paliza 11 a 2 ante Algodonero de Unión Laguna asegurando en casa la primera serie de la campaña, con descarga ofensiva de 17 imparables.

Mérida, Yuc. (leones.mx).- Jake Thompson lanzó de forma sensacional y los Leones de Yucatán le pegaron 4-1 a Bravos de León, para quedarse con la serie completa y el liderato de la Zona Sur ante un lleno espectacular este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Este martes en punto de las 7:30 pm, los Leones de Yucatán jugarán como visita en el Parque Kukulcán Alamo ante los Piratas de Campeche, quienes jugarán como locales.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »