RESULTADOS DE LA LMB (29 ABRIL 2022)

Por /

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Gabriel Ynoa lució a largo de seis entradas y, Danny Ortiz respaldó su labor con Grand Slam, esto llevó al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 10-3 sobre los Bravos de León, en el primer juego de la serie.

El triunfo se lo llevó Ynoa, con labor de seis entradas, solo aceptó tres hits y una carrera, no dió pasaportes y abanicó a cinco enemigos. La derrota fue para Jonathan Vargas. El duelo para el segundo de la serie será entre Lisalverto Bonilla y Raúl De los Reyes.

Mérida, Yuc. (leones.mx).- Sensacional duelo de pitcheo se vivió en el Clásico de Fieras, donde Terance Marín y Radhamés Liz protagonizaron tremendo juego no apto para cardíacos, que terminó 1-0 a favor de los Tigres de Quintana Roo este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

El segundo de la serie será este sábado, a las 6:30 pm, en el Parque de la Serpiente Emplumada, estando programado para lanzar por los bengalíes Carlos de León, mientras que por Yucatán subirá a la loma el norteamericano Jake Thompson.

Durango, Dur. (Prensa Generales de Durango).- La cuña apretó y en serio. Javier Salazar pegó jonrón de tres carreras y Eddie Gamboa silenció a sus rivales, al ganar Sultanes de Monterrey 12-4 a Generales de casa.

Alexis Portillo abrirá este sábado por Generales, contra Christian Castillo a las 19:00 horas.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).– Ricardo “Topo” Serrano sacude panorámico cuadrangular en la novena para darle a los Saraperos de Saltillo una vibrante victoria 9 a 8 para dejar regados en el terreno a los Acereros de Monclova, levantando de su butaca a los más de 9 mil aficionados; Carlos Mendivil produjo 5 carreras, el triunfo se lo llevó Fernando Abad que colgó el cero en la octava antes del batazo estelar de la noche.

El zurdo Santiago Gutiérrez colgó un cero importante en la séptima para que sus compañeros anotaran par de carreras en la octava con doblete de Missael Rivera que remolcó a Manny Rodríguez y Juan Macías para marcar la igualada y que la novena saltillense viniera en la novena a dejar en el terreno a los Acereros con el cuadrangular de Ricardo Serrano, que cerró una gran noche en Saltillo con un triunfo ante el acérrimo rival.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Respondiendo a la llamada ‘hora cero’ en la parte final del juego, Tecolotes de los Dos Laredos retomó la ventaja que había desaparecido Algodoneros de Unión Laguna previamente, para iniciar la serie con victoria 12 a 6 sobre los laguneros en el Uni-Trade Stadium, de Laredo.

Este sábado 30 de abril la serie continuará en el Uni-Trade Stadium con el segundo duelo a partir de las 19 horas. El diestro Jordan Kipper (0-1, 12.27ERA) se medirá al zurdo local Gabino Ávalos (0-0, 0.00ERA).

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Con siete carreras en el último tercio del juego, los Rieleros de Aguascalientes (3-4) vencieron 9-5 a los Diablos Rojos del México (4-3), para llevarse el primer choque de esta confrontación en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este sábado Rieleros y Diablos se van a enfrentar en el segundo juego de la serie, un choque que iniciará a las 16 horas y donde se dará el duelo monticular entre Linder Castro y Alemao Hernández.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis).- Los Mariachis de Guadalajara dispararon cuatro jonrones, pero no fueron suficientes para derrotar a los Toros de Tijuana, que se impusieron por 16-13 en el juego inaugural en el Estadio Panamericano.

El segundo partido de la serie se efectuará este sábado en el Estadio Panamericano, a partir de las 17:30 horas. Los pitchers anunciados son Nick Struck (1-0) por los fronterizos y Matt Tenuta (0-0) por los jaliscienses, que marchan con récord de 2-5.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).- Los Piratas de Campeche tuvieron una noche de cuatro cuadrangulares, incluidos dos de Yeison Asencio, para vencer 13-6 a Olmecas de Tabasco en el primero de la serie al arrancar la serie en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana.

Este sábado, el segundo del compromiso, a partir de las siete de la noche, Demetrio Gutiérrez por los filibusteros y José Marrujo del lado choco.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »