RESULTADOS DE LA LMB (28 ABRIL 2022)

Por /

León, Gto. (Prensa Bravos).- Con un rally de cinco carreras en el 6to capítulo los Tigres de Quintana Roo rescataron un triunfo de La Fortaleza, evitando la barrida ante los Bravos de León, en una gran noche para su inicialista Pedro Fernández, quien apagó la ofensiva de los Bravos, lanzando 7 entradas, permitiendo dos imparables.

Los Bravos viajarán esta noche a Puebla, para iniciar serie este viernes.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Una victoria a la diabla y un triunfo de los Mariachis es el balance de la doble cartelera que se presentó este jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú, con lo que los Diablos Rojos del México se llevaron esta serie dos triunfos a uno.

Fue una jornada de alto carreraje, ya que los capitalinos ganaron el primer choque por pizarra de 11-10, después de coronar una espectacular ofensiva de cuatro anotaciones en la última entrada, que terminó con un jonrón de tres carreras de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, dejando tendidos a los jaliscienses.

El segundo juego fue otro duelo de bateo pero este finalizó del lado visitante por marcador de 14-12. En esta jornada destacó Japhet Amador, quien se fue de 8-5, con seis carreras producidas y tres anotadas.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).– En otro espectacular choque de ida y vuelta, con volteretas, batazos de largo alcance y un robo de home plate, Tecolotes de los Dos Laredos superó 11 carreras por 9 a Acereros de Monclova, con lo que la novena de las Dos Naciones se llevó la serie por barrida ante la ‘Furia Azul’ en un repleto Parque La Junta.

Tras lograr la serie completa en casa, los Dos Laredos se mantienen en sus nidos para enfrentar el fin de semana a Algodoneros de Unión Laguna, jugando los dos primeros encuentros en el Uni-Trade Stadium y culminando el compromiso en el Parque La Junta el domingo 1 de mayo.

Torreón, Coah. (Prensa de Algodoneros de Unión Laguna).– Jonrón de Zoilo Almonte en el noveno inning rompió el empate y le dio el triunfo a los Sultanes de Monterrey 7 carreras por 6 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para rescatar el último juego de la serie ante una muy buena entrada en el Estadio de la Revolución.

Este viernes, Unión Laguna abrirá su segunda serie de la temporada como visitante, cuando enfrente a Tecolotes de los Dos Laredos, en duelo programado a las 20:00 horas en el Unitrade Stadium de Laredo, Texas, mismo sitio donde jugarán el segundo de la serie y el tercero será en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamps. Jordan Guerrero lanzará mañana por el Unión Laguna.

Aguascalientes, Ags. (www.rieleros.com).– Un jonrón de José Guadalupe Chávez en la onceava entrada le dio el tercer triunfo de la serie a Toros de Tijuana en su visita a Rieleros en el Parque Alberto Romo Chávez, ahora con pizarra de 4-3.

Este viernes los Rieleros de Aguascalientes visitarán a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la capital del país.

Durango, Dur. (Prensa Generales).- Con racimos de cinco y cuatro anotaciones en las dos primeras entradas, Saraperos de Saltillo venció 10-9 a Generales de casa, para llevarse la serie, 2-1.

Los duranguenses recibirán de viernes a domingo a Sultanes de Monterrey, con Jesús Alcántar, Alexis Portillo y Enderson Franco como lanzadores.

Macuspana, Tab. (www.elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos).- Con bateo oportuno de Maxwell León, Rashad Crawford y Alejandro Ortiz y que respaldó la labor del bullpen jarocho, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la cartelera doble en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, Tabasco.

En el segundo juego, con ataque en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz y dividió triunfos en el estadio “Tumbapatos” en la cartelera doble.

Mérida, Yuc. (www.piratasdecampeche.mx).- El primera base dominicano Luis “Lucho” Jiménez de los Piratas de Campeche, tuvo una noche extraordinaria y se fue 5-4 con un doble y dos impulsadas y fue pieza importante en la victoria de los Piratas de Campeche quienes vencieron 7-4 a los Leones de Yucatán, en el parque Kukulcán, de Mérida.

Este viernes los Piratas de Campeche, jugarán en el estadio Ángel “Cuco” Toledo de Macuspana donde se enfrentarán a los Olmecas a las 7:30 de la tarde lanzando Daniel Flores.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Los Pericos de Puebla rescatan y evitan la limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 6 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Peter O´Brien conecta su primer cuadrangular de la temporada.

El día de mañana, inicia la serie frente al Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el duelo de pitcheo es entre Dylan Unsworth por los visitantes y Alex Delgado por los bélicos; el playball en punto de las 19:00 hrs.

Recientes

DESPIDEN ACEREROS A PABLO SANDOVAL

Por Fernando Ballesteros Los Acereros de Monclova despidieron al ex ligamayorista Pablo Sandoval, informaron a Puro Beisbol fuentes cercanas al club coahuilense. Sandoval, de 35

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo BIEN.- Fijándonos un poco en las actuaciones que están teniendo la mayoría de los mexicanos en MLB, la verdad, qué bien

Leer más »

URíAS SIN APOYO OFENSIVO

Julio Urías lanzó gran juego, pero sufrió su cuarta derrota al caer los Dodgers 1-0 con Nationals WASHINGTON (AP) — Erik Fedde y tres relevistas

Leer más »