RESULTADOS DE LA LMB (23 ABRIL)

Por /

(Sábado 23 de abril de 2022)

Mérida, Yuc. (www.leones.mx).- El dominicano Radhames Liz lució en la loma, Luis Juárez explotó con su segundo cuadrangular en noches consecutivas, y Cristhian Adames tuvo un debut de ensueño para darle el triunfo a los Leones de Yucatán 3-1 sobre los Bravos de León, este sábado en un vibrante juego en el Parque Kukulcán Alamo.

El último juego de la Serie Inaugural será este domingo en punto de las 6:00 pm, siendo el abridor programado por las fieras, el norteamericano Jake Thompsom. Los boletos están disponibles en Superboletos.com y taquillas del Parque Kukulcán Alamo.

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).– Con anillo de campeón en la mano, Toros de Tijuana alcanzó su primera victoria de la temporada y de paso evitó la limpia al apalear 23-2 a Diablos Rojos del México ante casi 13 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Nick Struck debutó con Toros de Tijuana y completó una apertura de calidad para acreditarse su primer triunfo de la temporada tras cinco rondas de dos carreras, un hit, tres bases por bolas y siete ponches en noche de 81 lanzamientos. El zurdo Arturo López cargó con la derrota en tres entradas y un tercio de ocho carreras, siete de ellas limpias, cinco hits, par de pasaportes, sin ponches.

Puebla, Pue. (www.tigresqroo.com).- Tres timbrazos de Tito Polo y par de remolques de Reynaldo Rodríguez, respaldaron la labor de Terance Marín y cinco pitchers más, para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran 4-2 a los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la serie inaugural de la Temporada Caliente 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio de los Hermanos Serdán de la Angelópolis, que está sirviendo como sede alterna de los felinos.

El triunfo fue para el californiano Terance Marin (1-0) en tanto que Daniel Flores (0-1) fue el derrotado. Este domingo en punto de la una de la tarde en el Estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, llegará a su fin este primer compromiso del año entre felinos y bucaneros, siendo los lanzadores probables Carlos de León por los quintanarroenses, enfrentando a Demetrio Gutiérrez por los campechanos.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com).- La serpentina de local recetó once chocolates, a la ofensiva Leo Reginato y Amilcar Goméz anotaron de caballito con pasaportes consecutivos en el sexto rollo para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 5-3 sobre los Mariachis de Guadalajara para asegurar la serie.

Para mañana a las 15:00 horas en el tercero y último de la serie, Matt Tenutta subirá por los tapatíos y Linder Castro lo hará por la máquina.

Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos.- Yoimer Camacho lanzó pelota de un hit en cinco entradas y los Pericos vencieron tinto en sangre 2-1 a El Águila y amarró la serie en el Beto Ávila.

El serpentinero Yoimer Camacho lanzó una joya de pitcheo, trabajó cinco entradas, un tercio, con pelota un hit, otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales. La derrota fue para Adrián González quien trabajó una entrada, un tercio, donde aceptó tres imparables, otorgó tres pasaportes y recibió dos carreras. Para el tercer juego de la serie, Mike Devine es el lanzador anunciado por parte de El Águila de Veracruz.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).– Ataque de dos anotaciones en la novena entrada, encaminó a Tecolotes de los 2 Laredos a quedarse con el segundo juego de la serie frente a Sultanes de Monterrey, para igualar la serie a una victoria por bando.

Wilking Rodríguez se apuntó su primer triunfo del año tras lanzar una entrada donde permitió dos imparables, ponchó a tres rivales y admitió una carrera. Jake Sánchez cargó con el descalabro tras admitir dos carreras, tres hits y un ponche en 0.2 inning de labor. El lanzador japonés Ryuya Ogawa, será el encargado de abrir el encuentro por los Fantasmas Grises; Brody Koerner será el pitcher que busque el triunfo por la novena de las dos naciones.

Oaxaca, Oax..(www.guerreros.mx).– En otro juego de muchos imparables y carreras, los Olmecas de Tabasco aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 11 carreras por 10 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

En la parte alta de la onceava, doblete remolcador de Maikel Serrano al prado izquierdo envió al plato a Roel Santos. El pitcher ganador es Rafael Córdova, lo pierde Ariel Gracia y lo salva Kenneth Sigman. Para el día de mañana, el tercer juego de la serie dará inicio en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los lanzadores probables son José Marrujo y José Samayoa por los bélicos.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- El zurdo Jordan Guerrero superó en el duelo monticular a Javier Solano para darle a Algodoneros de Unión Laguna el triunfo 5 a 2 sobre Saraperos en Saltillo para emparejar el clásico Coahuilense.

El segundo de la serie se jugó en Saltillo dentro de la serie inaugural de la campaña 2022, con Javier Solano en la loma de las responsabilidades, colgando cero en el primer inning, mientras sus compañeros abrían el marcador en la baja del primer rollo.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Noche histórica para Monclova, fueron testigos de los primeros jonrones en LMB de Pablo Sandoval y Keon Broxton (Grand Slam).

Josh Reddick que tuvo gran jornada inició con sencillo y Addison Russell lo trae a home con su segundo jonrón de la temporada, cañonazo al jardín derecho que a punto estuvo de salir del Estadio, ya con un out, Pablo Sandoval detonó línea al central que supera los 400 pies, fue el primer cuadrangular para El Panda en Liga Mexicana. Con el juego 5-1, bases llenas y dos outs, ahora fue Keon Broxton quien conectó largo batazo también al jardín de en medio, el primer Grand Slam de la temporada para los pupilos de Mickey Callaway había llegado, Broxton se llevó por delante a Juan Pérez (hit), Rodolfo Amador (hit) y Logan Moore (base). Acereros ganó 9-1.

Recientes

DESPIDEN ACEREROS A PABLO SANDOVAL

Por Fernando Ballesteros Los Acereros de Monclova despidieron al ex ligamayorista Pablo Sandoval, informaron a Puro Beisbol fuentes cercanas al club coahuilense. Sandoval, de 35

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo BIEN.- Fijándonos un poco en las actuaciones que están teniendo la mayoría de los mexicanos en MLB, la verdad, qué bien

Leer más »

URíAS SIN APOYO OFENSIVO

Julio Urías lanzó gran juego, pero sufrió su cuarta derrota al caer los Dodgers 1-0 con Nationals WASHINGTON (AP) — Erik Fedde y tres relevistas

Leer más »