RESPONDE LUIS URÍAS

Por jasa.jstech@gmail.com

CINCINNATI, Ohio (AP)– Avisail García jonroneó e impulsó otra carrera, y los Cerveceros de Milwaukee continuaron con su racha al derrotar 5-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su quinta victoria en fila. 

Los Cerveceros, líderes del centro de la Liga Nacional, llegaban tras barrer a Arizona en una serie de cuatro juegos, y han ganado 10 de 11. 

Cincinnati perdió tras barrer una serie de cuatro encuentros con San Luis. 

Adrian Houser (4-5) admitió una carrera en 5 innings y un tercio de labor y el bullpen de los Cerveceros blanqueó a Cincinnati el resto de la noche. 

El abridor de los Rojos Sonny Gray trabajó tres innings en los que admitió dos hits y ponchó a cinco, antes de lesionarse la pierna cuando calentaba para el cuarto. Sean Doolittle salió para los Rojos y García envió su segundo lanzamiento a la grada del jardín izquierdo, en su 12mo vuelacercas. 

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con dos pasaportes y una anotada y. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Omar Narváez de 4-1 con una anotada. 

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. 

BAJAN A RAMÓN 

El infielder mexicano Ramón Urías fue enviado de nuevo a la sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore. 

Ramón se había reintegrado el domingo al equipo grande y conectó su segundo jonrón, pero la organización decidió mandarlo de regreso a Norfolk. 

PAREDES, DE 4-0 

DETROIT (AP)– Eric Haase pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning y los Tigres de Detroit derrotaron 5-3 el martes a los Marineros de Seattle. 

Matthew Boyd (3-6) admitió una carrera limpia, seis hits y dio un boleto en seis innings. Daniel Norris heredó las bases cargadas sin outs en el octavo y limitó a Seattle a dos careras. El dominicano José Cisnero trabajó en el noveno y ponchó a dos, con un pasaporte, para lograr su segundo salvamento en tres oportunidades. 

Marco Gonzales (1-4) cargó con la derrota tras verse castigado con cuatro carreras y cinco hits en su segunda apertura desde su regreso por una lesión en el antebrazo izquierdo. 

Los Tigres se aprovecharon de Gonzales al principio y anotaron cuatro carreras en dos innings. 

Robbie Grossman salió con un doble y anotó en un sencillo 

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1 con una remolcada. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0; el mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »