jueves, febrero 22, 2024
spot_img

RESPONDE KIRK

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

TORONTO (AP)– Lourdes Gurriel disparó un jonrón de dos carreras, Teoscar Hernández ayudó con tres hits y tres remolcadas, y los Azulejos de Toronto vapulearon el viernes 12-4 a los Medias Rojas de Boston. 

Toronto se valió de un ataque de nueve anotaciones en el quinto acto para endilgar a los alicaídos Medias Rojas su séptimo tropiezo en ocho juegos. 

El derecho novato Alek Manoah (4-1) toleró dos carreras y cuatro hits en cinco innings para llevarse su tercera victoria en cuatro aperturas. Toronto mejoró a una foja de 7-1 desde el 30 de julio, cuando regresó a su estadio en Canadá. 

George Springer pegó un par de imparables y empujó tres carreras, mientras que Bo Bichette totalizó dos hits y una empujada por los Azulejos que borraron un déficit de 2-0 al enviar 14 bateadores al plato en ese quinto inning que resultó clave. 

Toronto conectó nueve indiscutibles en esa entrada, incluidos siete extrabases. 

El mexicano Alejandro Kirk, Randal Grichuk y el venezolano Breyvic Valera inauguraron el quinto acto con dobles consecutivos ante el derecho Nathan Eovaldi (9-7). Springer elevó un globo, antes de que el dominicano Vladimir Guerrero recibiera un boleto intencional. 

Tras un ponche a Marcus Semien, Bichette rompió el empate con un sencillo, Hernández bateó un doble de dos carreras y el cubano Gurriel desapareció el siguiente pitcheo, poniendo fin a la labor de Eovaldi.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-1 con una empujada, Christian Vázquez de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. El panameño Jonathan Araúz de 1-0. Los dominicanos Rafael Devers de 1-0 con una anotada, Franchy Cordero de 2-0. El venezolano Marwin González de 4-1 con una anotada. 

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-0 con una anotada, Hernández de 5-3 con dos anotadas y tres producidas. El cubano Gurriel de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Kirk de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Valera de 4-2 con una anotada y una producida. 

SUFRE RODRÍGUEZ SEGUNDA DERROTA 

CHICAGO (AP)– Brian Goodwin inauguró el décimo capítulo con un cuadrangular de dos carreras, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 8-6 a los Cachorros de la misma ciudad en el Wrigley Field. 

Los Medias Blancas se reagruparon después de que Craig Kimbrel dilapidó una ventaja de tres carreras frente a su equipo anterior, que ahora está desmantelado tras una serie de canjes. 

Goodwin, quien sustituyó al dominicano Eloy Jiménez en los senderos durante el sexto inning, rompió el empate 4-4 con un batazo entre el jardín derecho y el central ante el mexicano Manuel Rodríguez (0-2), quien permitió cuatro carreras y tres hits son poder sacar un out. 

Gavin Sheets y Tim Anderson añadieron sendos sencillos productores para colocar la pizarra 8-4. 

Los Cachorros se acercaron en la parte baja del inning, merced a un garrotazo de dos carreras de Frank Schwindel ante Garrett Crochet. Sin embargo, el zurdo retiró a sus siguientes tres adversarios. 

Liam Hendriks (6-2) sacó cuatro outs como relevista, ponchando a sus cuatro rivales. Los Medias Blancas lograron el triunfo luego de perder nueve de 14 duelos. 

Y siguen liderando la División Central de la Liga Americana. 

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2 con dos anotadas, Yoán Moncada de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jiménez de 3-1, Leury García de 1-0. El venezolano César Hernández de 3-1 con una anotada y dos producidas. 

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 2-1, Robinson Chirinos de 3-1, Willson Contreras de 1-0. El dominicano Sandy Alcántara de 3-0. 

OTROS MEXICANOS: 

Ramón Urías, de 5-1 (Orioles) 

Luis Urías, de 1-0 (Cerveceros) 

Sergio Romo, un inning en blanco con un ponche (Atléticos) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN