Icono del sitio Puro Beisbol

RESPONDE ISAAC EN DOMINICANA

El infielder sonorense bateó de 4-2 para los Gigantes del Cibao; Fabián Cota sigue luciendo en Venezuela

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD (Prensa LIDOM)._  Un rally de ocho carreras en el segundo inning bastó para que los Gigantes del Cibao garantizaran en toda la ruta la victoria de este viernes de 9 carreras por 4 de los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales, en el encuentro que celebraron en el Estadio Julián Javier.

Un triunfo que los pone a cabalgar a paso fino con rumbo a la clasificación a la serie final, cuando se arribó a la mitad de desarrollo del Todos contra Todos, 9 partidos de un total de 18.

El récord de los Gigantes se pone en 7-2, líderes del Round Robin, mientras que los Orientales caen a 3-6, empate en el tercer lugar con las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres del Licey corren de segundo en los playoffs del Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que otorga dos boletos a los mejores dos equipos que pasarán a disputar el título.

Ese segundo episodio de ocho carreras tuvo como protagonistas a Marcell Ozuna y Richard Ureña con cuadrangular de dos carreras de cada uno ante el relevista verde Román Méndez.

Previo, ante el abridor de los Orientales, Radhamés Liz, Juan Francisco impulsó la primera vuelta con un doble por el prado derecho que anotó Marcell Ozuna, tras un doble al jardín central, y por el mismo lugar Carlos Paredes conectó sencillo productor y avanzó a la goma Francisco, y Carlos Paulino empujó dos vueltas más con un tubey por el bosque izquierdo para que anoten el mexicano Isaac Rodríguez (hit al CF) y Peguero.

Rodríguez, de los Cañeros de Los Mochis en la LMP, bateó de 4-2 con dos anotadas para los Gigantes.

KYLE MARTIN AL LICEY

SANTO DOMINGO, RD (Prensa LIDOM).- La gerencia general de los Tigres del Licey anunció la contratación del jardinero y primera base Kyle Martin quien viene de ser el líder en jonrones en la vuelta regular de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Audo Vicente agregó que Martin ya arribó al país y está listo para ingresar a la acción con el equipo que busca lograr uno de los dos lugares para la serie final que se disputan en el actual Round Robin. 

LUCE COTA EN VENEZUELA

CARACAS (Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LVBP)._ Los Cardenales de Lara apostaron por un recital de pitcheo de parte de sus serpentineros este viernes, cuando sometieron a los Tigres de Aragua con marcador final de 2-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para sumar su sexto triunfo del actual todos contra todos en la Liga Venezolana de Beisbol.

La novena dirigida por Carlos Mendoza, que ganó por segunda jornada de forma corrida, contó con un trabajo formidable de parte del iniciador Williams Pérez (1-0), quien se acreditó la victoria tras transitar cinco episodios completos en los que toleró cinco imparables, una carrera, regaló un boleto y ponchó a dos contrarios.

El ex grandeliga Vicente Campos obtuvo su tercer rescate del Round Robin, al dominar a los tres rivales que enfrentó en ese último tramo.

César Jiménez (0-1), iniciador del juego por los visitantes, cargó con el revés, a pesar de laborar por espacio de seis episodios de cinco hits y dos anotaciones, con tres pasaportes otorgados y otro trío de recetados.

Posteriormente, Jorgan Cavanerio, quien fue la primera selección de los Tigres en el pasado Draft de Refuerzos y Sustituciones, se encargó del séptimo inning y colgó un cero, mientras que el mxicano Fabián Cota hizo lo propio en el octavo para baja su efectividad a 1.13.

NAVEGANTES 1-0 LEONES

Valencia.- Un elevado de sacrificio de Engelb Vielma en la novena entrada, impulsor de Ángel Reyes desde la antesala, marcó la diferencia ofensiva en la victoria de Navegantes del Magallanes 1-0 sobre Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue el tercer blanqueo que propina la Galera a la manada en la temporada, segundo en el Round Robin, ambos consecutivos. Con el triunfo, el conjunto del Cabriales se mantiene en el segundo lugar con récord de 6-3, igualado con Cardenales que también ganó su duelo frente a Tigres, para recortar la ventaja a medio juego en relación al puntero Caribes, hoy de descanso.

Salir de la versión móvil