RESPONDE EL PONY CON PADRES

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/PuroBeisbol

Esteban Quiroz llegó agresivo a los juegos de pretemporada en las Grandes Ligas.

El Pony bateó de 1-1 con dos impulsadas este martes en la victoria de los Padres de San Diego 9-6 sobre Atléticos de Oakland.

Quiroz, quien compite por un puesto en la segunda base, entró de sustituto y respondió en su único turno para que los Padres empataran el juego a 5 carreras en el sexto episodio.

OTROS MEXICANOS

El zurdo nayarita Víctor González sufrió su primera derrota y los Dodgers de Los Angeles cayeron 3-7 con los Dbacks de Arizona.

González abrió con un episodio, una carrea, dos hits, una base y un ponche.

En otro juego, Luis Cessa lanzó un inning en blanco con un  hit y dos ponches en la victoria de los Yankees de Nueva York 4-1 sobre Azulejos de Toronto, mientras que Ramón Urías bateó de 1-0 con un ponche en la derrota de Orioles de Baltimore 4-12 frente a Medias Rojas de Boston.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »